Blog New Era | Colección Women Suede: ¡ninguna chica podrá resistirse!

En New Era, ¡tenemos una gran sorpresa para las chicas! Descubre la colección Women Suede.

Así es, ¡tenemos una gran noticia para las #GirlsWithCaps! Pensamos en una colección que reflejara el estilo único y la autenticidad de cada chica con gorras New Era que se ajustan a cualquier look: desenfadado, deportivo o formal.

New Era: gorras para chicas que se ajustan a cualquier look

 

El fit perfecto para las chicas y la increíble textura de la gamuza se fusionaron para crear la colección Women Suede, que puedes disfrutar en increíbles siluetas como la 39THIRTY o la 9FORTY. 

Aprovechando el lanzamiento de esta colección de edición limitada, te compartimos algunas ideas para combinar las gorras Women Suede con tus outfits:

Conoce Women Suede, una colección de gorras New Era para chicas.

 

Combina la Suede Essential Gray con una blusa de tirantes y jeans. Un outfit cómodo, sencillo y de lo más chic.

Inspírate en la colección Women Suede para chicas.

Ya hemos mencionado a la fashionista Kendall Jenner en otras ocasiones. Y es que esta súper modelo es una fan declarada de las caps, en especial de las gorras de béisbol. 

Mira cómo logró un total look gris combinando prendas con diferentes texturas, pero del mismo color. Kendall optó por una blusa y denim para el conjunto del día, pero igual puedes hacerlo con un vestido o mezclando un crop top y una falda. No importa la temporada del año, ¡el estilo monocromático nunca falla!

Inspírate en la colección Women Suede para chicas.

Por otro lado, tenemos esta Suede Essential en rojo carmín…

Mira esta gorra Suede Essential en rojo carmín.

 

Tanto para la primavera como para el verano, puedes incluirla en tu look, ya que su tejido es suave y no muy grueso. Anímate a llevarla con prendas básicas en color negro o incluye la playera de tu banda favorita. Combinar este accesorio no es nada complicado.