Blog New Era | 9FIFTY: Un básico que no puede faltar en tu guardarropa

Gorras New Era 9FIFTY

La icónica 9FIFTY, gracias a su corona estructurada alta, los seis paneles que la componen, así como la visera plana que tiene la habilidad de curvearse, ha demostrado ser un elemento infaltable en tu repertorio de gorras New Era, pues es un accesorio muy versátil que se puede combinar prácticamente con cualquier outfit Street Style.

Pero lo más especial de esta silueta, lo que la hace destacar de otras, es la reconocida banda plástica ajustable que tanto nos gusta, pues ésta permite adaptarla al tamaño que mejor te acomode, para que expreses tu personalidad de forma única y no tengas que elegir entre comodidad y diseño.

Gorras New Era Snapback

Sin importar si eres un ávido seguidor de Las Mayores, la NBA, el emparrillado o simplemente alguien que gusta del buen estilo, siempre habrá una snapback única que haga clic con el estilo de todos y cada uno de los amantes de las gorras New Era.

Si lo tuyo es incluir tu pasión por el deporte en tu outfit del día a día, ¿por qué no utilizar una 9FIFTY con los colores de tu equipo favorito?

Gorras New Era Yankees

Usar un snapback con la visera hacia adelante sin duda es una gran forma de lograr un look muy Street Style muy casual, pero muchos considerarán que los snapback lucen especialmente bien cuando se les da la vuelta. ¿Tú qué opinas?

Gorras New Era Originators

Otra gran forma de utilizar tu cap es dejando que resalte al jugar con elementos más simples y colores sólidos en el resto de tu outfit, permitiendo que los patrones y texturas de tu gorra New Era destaquen y le den un gran contraste a tu look.

Gorras New Era 9FIFTY

No hay duda que en cuanto a estilo se refiere, siempre habrá una forma de hacer tuyos los diseños únicos que caracterizan a las gorras New Era y adecuarlos de cualquier manera al que a ti más te acomode. Y tú, ¿cómo incluyes los snapback en tu outfit?

Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones y todo sobre tendencias Street Style, haz clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! y sé parte de la comunidad New Era.

Categorías:
No se aceptan más comentarios