Blog New Era | 8 gorras New Era para darle un giro a tu look

8 gorras New Era para darle un giro a tu look

Ha pasado casi un siglo del inicio de un movimiento que redefinió para siempre el mundo de los accesorios para la cabeza, pero eso no significa que dejemos de preocuparnos por crear gorras únicas que permitan expresar tu pasión y estilo de la mejor manera, y es por eso mismo que queremos mostrarte 8 increíbles gorras New Era que sin duda darán un giro a tu look.

  1. New York Yankees Den Palm 59FIFTY

    Por su textura y versatilidad, el denim es un material que difícilmente pasará de moda y es excelente para combinar con el escudo de tu equipo, como es el ejemplo de esta gran cap de los Yankees.
    Gorras New Era - Yankees Den

  2. City Arch Chicago 9FIFTY

    La Ciudad de los Vientos no sólo tiene un lugar muy especial en el mundo del deporte, sino que también es un referente en cuestión de Street Style. ¿Qué te parece este modelo hecho de 100% lana?
    Gorras New Era - City Arch Chicago

  3. Cleveland Cavaliers Tonal Trick 9FIFTY 

    Los tonos de café y ocre siempre han demostrado ser excelentes aliados del estilo urbano, y en esta ocasión complementan de gran forma la pasión por los Cavs.
    Gorras New Era - Cavaliers Tonal Trick

  4. New Yorker NYC 59FIFTY

    ¿Acaso existe una ciudad más cool y cosmopolita que Nueva York? Sin duda la Gran Manzana inspiró un diseño que imprimirá mucha personalidad a tu estilo.
    Gorras New Era - New Yorker NYC

  5. Los Angeles Dodgers Textured Vize 9FIFTY

    Esta gorra no es apta para estilos conservadores o quienes temen probar nuevos looks. ¿Qué opinas de la visera con textura reflective?
    Gorras New Era - Dodgers Vize

  6. Originators 9FIFTY

    No cabe duda que el color negro es el rey del Street Style, y este modelo rinde tributo a quienes hicieran de la palabra “fitted” un sustantivo para las gorras New Era. (Y sí, fuimos nosotros)
    Gorras New Era - Originators

  7. Spiderman Block Back 9FIFTY

    Aquí no podía faltar una gorra alusiva al mundo de los superhéroes, y en esta ocasión el Hombre Araña es el favorito para hacer parte de nuestro outfit. ¿Qué tanto te gusta ésta con uno de los logotipos más icónicos?
    Gorras New Era - Spiderman

  8. Chicago Bulls Solid Suede 9FIFTY

    Por último, traemos para los fanáticos de los Bulls y del suede este impresionante snapback que captura todo lo que nos encanta de la NBA y del Street Style.
    Gorras New Era - Bulls Suede

¿Cuál fue tu favorita? ¿Ya sabes qué gorras New Era van mejor con tu personalidad? Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones y todo sobre tendencias street style, suscríbete y sé parte de la comunidad New Era.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios