Blog New Era | Favoritas del año: 6 colecciones New Era que amamos en 2016

Favoritas del año: 6 colecciones New Era que amamos en 2016

2016 pasó volando, pero nos dejó increíbles gorras New Era inspiradas en las tendencias del street style, las películas más esperadas del año y nuestra herencia deportiva. ¡Estamos ansiosos por mostrarte los nuevos lanzamientos de 2017! Pero antes, te dejamos la selección de nuestras 6 colecciones favoritas del año:

  1. Valentine´s Collection

    En San Valentín llegó una colección inspirada en el amor. Aprovechamos una de las épocas más románticas para lanzar un dúo de caps muy especiales.

    Regalar flores es una de las tradiciones más populares de San Valentín y para celebrar esta ocasión, diseñamos un estampado floral con una dulce combinación de matices rosa pastel, rosa cuarzo y rosa coral claro.Valentine's Collection: una colección de gorras New Era muy especial para San Valentín.

  2. Ghostbusters

    Nos preparamos para recibir uno de los filmes más esperados del verano 2016: Ghostbusters. Más que el reboot de esta divertida película, nos inspiramos en el clásico de los 80's para crear nuestra colección.

    Las icónicas siluetas New Era se transformaron con los personajes más famosos de los Cazafantasmas: el destructor Hombre de Malvavisco y el pegajoso Slimer. Incluso añadimos el logo de Ghosbusters a distintos modelos.

    Ghostbusters, una de las colecciones favoritas de gorras New Era.
  3. Offshore Collection

    El paisaje tropical y las idílicas playas de Hawai en las gorras New Era, una colección para decir ¡aloha!

    En agosto presentamos la colección Offshore, que destacó por su toque vintage con elementos de surf, palmeras, flores de hibisco y windsurfing. Una colección que nos transportó, desde Oahu hasta Kauai, al paraíso hawaiano.

    El paisaje tropical y las idílicas playas de Hawai en las gorras New Era.

  4. Monotone Collection

    El look monocromático llenó de elegancia y personalidad a las gorras New Era. Las siluetas Monotone se convirtieron en el accesorio perfecto para llevar outfits de un sólo color o para convertir estas caps en las protagonistas de tu atuendo.

    La colección incluyó seis colores muy combinables: rojo, gris claro, azul marino, azul clásico, verde oscuro y negro. ¡Todo con la suave textura del suede!