Blog New Era | 5 tips para que las chicas usen gorras New Era

gorras-new-era-chicas-1

Es un hecho, ¡está ‘in’ usarlas! Basta de pensar que sólo son para días en los que tienes flojera de peinarte – aunque claro que ayudan en casos de emergencia – o que únicamente son una prenda para hombres. Si tienes a las gorras New Era en este concepto, déjame decirte que has estado desperdiciando uno de los accesorios de moda urbana más versátiles de tu guardarropa.

Las gorras New Era tiene tantos modelos, siluetas y colores que no importa cuál sea tu outfit del día: con tacones o sneakers, falda, jeans o leggins, siempre te verás cool y original.

Pero si aún te saca de onda y no sabes realmente cómo usarlas, aquí te dejamos 5 tips para ponerse una cap y lucir fashion y no únicamente como si fueras saliendo de un estadio de beisbol.

gorras-new-era-chicas-2

1. Combina tu gorra New Era con algo inesperado. Claro, no vas a usar tu cap con el jersey de tu equipo favorito. El street style de una gorra tiene que ver con sobresalir. Celebridades como Rihanna, Cara Delevingne y Beyoncé las usan con leggins, jeans, shorts de mezclilla e incluso con vestidos de noche. El hacerlo inesperado garantiza el éxito.

2. Úsala al revés. Si las utilizas de esta forma le quitas parte de su esencia sport y puedes combinarla con prácticamente cualquier prenda. Le dará un giro a tu look en sólo un instante. ¡Inténtalo!

gorras-new-era-chicas-3

3. Marca tu estilo. No te limites a la clásica gorra azul de los Yankees, elige una que vaya al 100 con tu estilo y personalidad. Hay un sinfín de opciones que puedes probar con tu outfit del día: de piel, de colores neón, floreadas y hasta de animal print. ¡Tú eliges!

4. Mírala como un accesorio más. Sí, como un accesorio más, pero con la gran ventaja de que éste es atemporal. No importa en qué temporada del año estés ni el clima del día, una cap New Era va bien en época de frío usándola con una chamarra de cuero o con un abrigo, o en primavera cuando los shorts y las faldas abundan en las calles.

gorras-new-era-chicas-4

Y por último:

5. Sí, te puede sacar de una emergencia. ¿Nunca has tenido un día en el que simplemente tu cabello te odia y no puedes peinarlo? O, ¿quién no se ha bajado del avión con el clásico almohadazo? Una gorra New Era puede ser tu mejor amiga en esos y muchos otros momentos, nunca está de más tenerla a la mano.

Ya que leíste nuestros tips y has visto ejemplos en esta publicación, ¿por qué no adoptar esta moda urbana y agregar gorras New Era a tu guardarropa?

Categorías:
No se aceptan más comentarios