Blog New Era | 5 películas que marcaron el mundo de las gorras New Era

Películas que marcaron el mundo de las gorras New Era

Desde el extraordinario universo de los superhéroes hasta las grandes hazañas galácticas, las películas han inspirado colecciones para los cinéfilos de corazón.

Hoy te presentamos 5 películas que, sin duda, han dejado huella en las gorras New Era:

  • Batman vs Superman: Dawn of Justice

Una batalla épica entre dos grandes superhéroes, ¿sólo uno podía ganar? Batman vs Superman nos mostró que los superhéroes siempre luchan contra los villanos, pero también pueden llegar a enfrentarse entre sí.

Para celebrar este filme, lanzamos tres caps representativas: una para el admirado Hombre de Acero, una para el nuevo Batman que causó polémica y otra que fusiona el logo de ambos superhéroes de DC Comics.

Tres gorras New Era representativas de Batman vs Superman

  • Ghostbusters

¿Cómo olvidar la escena del Hombre de Malvavisco apoderándose de las calles de Nueva York? O aquella en que Slimer –el pegajoso monstruo verde de Ghostbusters– aterroriza un hotel.

Mira el diseño de esta 59FIFTY que rinde homenaje a los Cazafantasmas… ¿El detalle más especial? La deliciosa pizza de pepperoni en la visera.

Una gorra New Era que rinde homenaje a los Cazafantasmas

  • Capitán América: Civil War

Nos unimos a Marvel Comics para crear gorras New Era de colección. Basadas en películas como Avengers: Age of Ultron o Civil War, en nuestras caps están personajes icónicos como Thor, Iron Man y Hulk.

Para la última entrega de Captain America, presentamos siluetas únicas: con el logo de Civil War, con Capitán América y Iron Man frente a frente y una con las armaduras de estos dos superhéroes en la corona y visera de una gorra fitted.

Capitán América en las siluetas únicas de New Era

  • Suicide Squad

Odiados y amados, los súper villanos de DC Comics se apoderaron de la pantalla grande para librar una nueva batalla: salvar a la Tierra de una invasión alienígena.

Nos encantaron los vibrantes colores y personajes de este filme, que dieron paso a una alucinante colección de gorras New Era. No podía faltar el famoso Daddy’s Lil Monster, la calavera de Diablo o las risas burlonas del Joker.

¡Los súper villanos de DC Comics en las gorras New Era!

  • Rogue One: una historia de Star Wars

La saga galáctica también invadió New Era, inspirando caps de personajes emblemáticos como Darth Vader o los Stormtroopers. Rogue One es la entrega más reciente de la saga y no ha defraudado a los fans, quienes han conocido más sobre la alianza rebelde y el poder imperial en una aventura épica.

¿Ya la viste? ¡Checa aquí algunas caps y knits que puedes conseguir del universo galáctico!

Star Wars: la saga galáctica que invadió las gorras New Era

¿Qué te parecieron? Éstas son algunas siluetas que rinden homenaje a nuestras películas favoritas. Si te gustaron, descubre en New Era Online los modelos de entretenimiento que tenemos disponibles.

 

Categorías:
No se aceptan más comentarios