Blog New Era | 5 gorras para hombre que nunca pasan de moda

5 gorras para hombre que nunca pasan de moda

Cuando hablamos de gorras, el término “icónicas” aparece con frecuencia cuando nos referimos a las siluetas que se han convertido en parte de nuestra vida, aquellas que han superado el paso del tiempo sin importar las tendencias que surgen cada temporada.

En New Era creemos que estas cinco gorras para hombre son dignas de mención.

59FIFTY, la icónica de New Era

La silueta 59FIFTY, conocida como la gorra de beisbol por excelencia, nació en 1954 y ha evolucionado desde entonces. Su comienzo fue totalmente deportivo, pero ahora se lleva prácticamente en cualquier situación.

Gorras para hombre: 59FIFTY, la icónica de New Era. 

Snapback

La gorra snapback puede venir en distintas formas: corona alta o baja, con visera plana o curva, rígida o flexible, monocromática o estampada... Este tipo de gorra es un clásico porque se ajusta a tu cabeza, gracias a su banda de plástico.

La gorra snapback puede venir en distintas formas

Strapback

Es la “hermana” de la snapback; básicamente lo mismo sólo que la banda trasera está hecha de tela o cuero. Es popular dentro del streetwear y muchas personas han adoptado esta silueta en su vestimenta diaria.

Gorras para hombre: strapback.

Trucker

¿Amarla u odiarla? Esta silueta es un poco controvertida, pero ha superado las críticas y sigue presente en la mente de muchos cap lovers.

Gorras para hombre: trucker.

Dad hat

Práctica, ligera, moldeable y con visera curveada, así es una dad hat. Es una gorra para los hombres que les gusta llevar looks desenfadados.

Gorras para hombre: dad hat. 

¿Cuál es tu favorita? ¡Comparte tus caps en nuestras redes sociales!

Imagen de portada: Crown Agency.
Categorías:
No se aceptan más comentarios