Blog New Era | 5 gorras New Era que serán el regalo perfecto esta Navidad

La Navidad ya está cerca y sabemos que elegir el regalo perfecto es difícil, sobre todo para los aficionados a los deportes. Seguro te preguntas qué regalar a un fanático de la NFL o a un fiel seguidor de la Major League Baseball…

¡No sufras! En el Blog New Era seleccionamos estas caps para echarte una mano.

  • Dallas Cowboys 59FIFTY

¡El final de la temporada regular está en pleno apogeo! Ésta es una época muy especial para regalar a los fans de la NFL una 59FIFTY de equipos como los Dallas Cowboys, los Patriots de Nueva Inglaterra o los Seahawks de Seattle.

Conoce las gorras New Era para los Dallas Cowboys.

¿Quieres encontrar las gorras New Era de su equipo favorito? Encuentra más modelos aquí.

  • Toronto Blue Jays 59FIFTY

Para quien vive la fiebre beisbolera de las Grandes Ligas, una Diamond Era como esta de los Toronto Blue Jays es un regalo con el que no fallarás. También puedes encontrar de equipos como los Cubs, Yankees, Dodgers y los Red Sox, entre otros.

Para vivir la fiebre beisbolera de las Grandes Ligas, esta gorra New Era de los Blue Jays.

  • Manchester United 59FIFTY

Para los aficionados al fútbol del Manchester United, puedes encontrar gorras New Era que realzan el escudo tradicional de este popular equipo inglés. ¡Es tu oportunidad de obsequiar algo fuera de lo común!

Para los aficionados al fútbol del Manchester United, tenemos gorras New Era.

Da clic aquí para descubrir las siluetas y diseños que tenemos para equipos de fútbol.

  • Chicago Bulls 59FIFTY

¡Encesta con una gorra para los apasionados del básquet! Hecha especialmente para la comunidad de los Bulls, esta gorra es un regalo que seguro les encantará desenvolver.

Gorras New Era hechas especialmente para la comunidad de los Chicago Bulls.

Checa aquí todas las siluetas y colecciones disponibles para los equipos de la NBA.

  • Running reflective 9TWENTY

Tenemos caps extra especiales para todos los fanáticos del deporte, tanto para mostrar su pasión como para llevarla a la acción. Además de las gorras de sus equipos favoritos, también puedes encontrar opciones como la Running Reflective 9TWENTY, perfecta para salir a correr.

Encuentra gorras New Era perfectas para salir a correr.

¿Quieres buscar más opciones para los amantes del running? Encuéntralas aquí.

Si necesitas más ideas e inspiración para dar un regalo muy cool, no olvides darte una vuelta por el Blog New Era y hacer clic en el botón ¡SUSCRÍBETE! en la parte superior derecha.

Si ya tienes tu lista de las gorras New Era ideales para regalar este año, búscalas en New Era Online o encuéntralas en tu tienda más cercana en nuestro mapa.

Categorías:
No se aceptan más comentarios