Blog New Era | 5 celebridades que te harán amar a las chicas con gorra

gorras-new-era-celebrities-1

Las gorras New Era son ya parte del la moda urbana/street style. Las vemos en blogs y revistas de moda e incluso en las grandes pasarelas tomando mucha fuerza en los últimos años.

¿Por qué? Bueno, esto tiene que ven, en buena medida, con que son un accesorio extremadamente versátil que puedes combinar con prácticamente todo tu guardarropa gracias a su infinidad de colores, materiales, prints, bordados, siluetas y más.

Ya sea que decidas usar tacones o sneakers, bomber jackets, hoodies, falda, jeans o leggins, sumando una gorra New Era a tu outfit siempre te verás cool y original.

Muchas chicas han decidido ya incorporar este accesorio a su guardarropa y hacerlo parte de su estilo, pero si a ti aún te sigue pareciendo una apuesta arriesgada, aquí te dejamos 5 celebridades que te harán amar cómo se ven las chicas con gorra.

1. Rihanna

La cantante originaria de Barbados constantemente agrega caps a su outfit.

gorras-new-era-celebrities-2

2. Kendall Jenner

La versatilidad para vestir de la modelo incluye gorras New Era.

gorras-new-era-celebrities-3

3. Gigi Hadid

La súper modelo se inclina por nuestra silueta 39Thirty.

gorras-new-era-celebrities-4

4. Cara Delevingne

El estilo irreverente y original de New Era se refleja en el look de Cara.

gorras-new-era-celebrities-5

5. Nina Agdal

Esta modelo ama las gorras New Era y nosotros su look sporty.

gorras-new-era-celebrities-6

Después de lo anterior, sabemos que estás a un pasito de incluir las caps a tu estilo, pero si aún necesitas un empujoncito para terminar de convencerte, te vamos a echar la mano dejándote 5 tips para que las chicas usen gorras New Era. ¡Échales un ojo!

Suscríbete al Blog New Era y recibe más artículos y tips como estos. Además, conoce antes que nadie nuestros lanzamientos, ediciones especiales y todo lo relacionado con el mundo New Era. Sólo da clic en el botón “¡SUSCRÍBETE!” que encontrarás en esta página.

Imágenes: Pinterest
Categorías:
No se aceptan más comentarios