Blog New Era | 4 prendas street style clave en esta temporada otoño/invierno

gorras-new-era-1

El clima comienza a cambiar, en el ambiente se percibe que la recta final del 2016 comenzó y eso también se refleja en el mundo street style, como nos gusta llamarlo en el Blog New Era.

Con la temporada otoño / invierno 2016-2017 en puerta, ya podemos comenzar a definir cuáles serán las prendas que nos vestirán en los próximos meses. Así que aquí vamos a platicarte de 4 prendas clave en esta temporada, las que no deben faltar bajo ningún motivo en tu guardarropa.

Bomber Jacket

Una de las principales tendencias de moda para esta temporada de otoño / invierno 2016-2017, es la del uso de las bomber jackets. Éstas son perfectas para protegernos del aire que comienza a correr en los frescos días del otoño y tienen el poder de darle un giro total a tu look.

gorras-new-era-2

Desde poliéster, pasando por el algodón y llegando hasta el nylon; con parches, estampados o en tonalidades verde militar, las bomber jackets definitivamente son una pieza clave en esta temporada.

Además, son un elemento súper combinable, pues lucen increíbles con jeans, pantalones de vestir, camisas, T-shirts, etcétera.  

Sudadera

Las sudaderas son una prenda que rompió la barrera de la temporada anterior y se metió de lleno en la otoño / invierno 2016-2017 para consagrarse como una de las prendas consentidas de este año.

gorras-new-era-3

Modelos como éste son el tipo de sudadera que más veremos en los próximos meses, sobre todo largas y en colores neutros. Ideales para lograr un look relajado

Pantalones

Los pantalones ‘chinos’ skinny y los tipo ‘jogger’ son parte de la esencia de la nueva temporada, así que no dudes en incluirlos en tu outfit street style.

gorras-new-era-4

 

Gorras New Era

Las gorras New Era combinan con prácticamente todo tipo de prendas y puedes utilizarlas sin importar la época del año. Además, la amplia gama de colores, materiales y texturas te permite tener una que vaya 100% con el outfit de tu día a día.

gorras-new-era-5

En lana, suede, mesh o ripstop, las gorras New Era son el complemento perfecto de tu look ya sea con las versátiles 9FIFTY/Snapback, la icónica 59FIFTY o las 39THIRTY, silueta de visera pre curveada que está en tendencia hoy más que nunca.

Ya estás listo para recibir la temporada con las prendas más cool y street style del momento. 

Suscríbete al Blog New Era y mantente al tanto de todas las nuestras colecciones, lanzamientos y tendencias en el mundo de la moda urbana/street style. Sólo tienes que dar clic en el botón ‘¡SUSCRÍBETE!’ que encontrarás en la parte superior de esta página. 

Fotos: Pinterest.
Categorías:
No se aceptan más comentarios