Blog New Era | 4 accesorios para hombre infaltables para este verano

accesorios-y-gorras-new-era-1

Estamos por entrar a la época más calurosa del año: el verano. Esa época en la que las bermudas, los estampados coloridos y las prendas cortas comienzan a verse por las calles con frecuencia.

El clima cálido de esta temporada del año nos obliga a utilizar un limitado número de prendas en nuestro outfit del día, simplificando el mismo a sólo una playera polo, bermudas y frescas alpargatas; o a una camisa con rayas marineras, pantalones chinos y tenis blancos, ¡pero no más! Una prenda adicional hará que el calor sea insoportable. 

Sin embargo – y afortunadamente –, añadir accesorios a tu outfit le dará un giro de 180 grados, quitándole ese aspecto plano que quieres evitar, sin mencionar que reducirá el riesgo de sufrir una combustión espontánea.

De la amplia gama de la que puedes echar mano para darle chispa a tu look, aquí te hablaremos de los 4 accesorios infaltables en tu guardarropa para este verano 2016.

Lentes de Sol

No hay que ser ningún genio para imaginar que en época de calor, cuando el sol es más intenso, los lentes obscuros son un accesorio clave para completar tu outfit; sin embargo, esta Temporada Primavera - Verano 2016 hay que dejar de lado los clásicos Wayfarer y los populares Clubmaster: es tiempo de los Round Shape Sunglasses o lentes de armazón redondo.

Haz la prueba. Dentro de éstos hay diferentes estilos – como los aclamados Flat-lens –, que se adaptan a todo tipo de rostros, a excepción de los redondos. Si éste es tu caso, siempre puedes acudir a los lentes estilo aviador, un clásico que simplemente no pasa de moda.

Backpacks

Este es un accesorio que se ha hecho presente en las últimas temporadas y que en esta Primavera - Verano no sólo se mantiene vigente, sino que se ha convertido en una tendencia más fuerte.

Desde las boardroom backpacks, que por su estructura, colores sobrios y materiales como piel o cuero, tienden a ser más formales, hasta las más coloridas, estampadas y confeccionadas en nylon, que completan un look casual y desenfadado, las backpacks son un accesorio infaltable en tu guardarropa.

Gracias a su versatilidad y funcionalidad, las backpacks se mantienen vigentes en este 2016, así que pueden ser tu compañera en el gym e incluso hacer las veces de portafolios en el trabajo.

accesorios-y-gorras-new-era-2      accesorios-y-gorras-new-era-3      accesorios-y-gorras-new-era-4 

Joyería

Incluye joyería a tu look de verano. No nos referimos a cadenas gigantes o llamativos anillos y pulseras – no somos la estrella de rap del momento –, nos referimos a los accesorios discretos que logran darle un toque interesante a tu outfit. Añade a tu atuendo pulseras de cuero, cadenas delgadas e incluso un clásico reloj con correa de cuero.

Gorras New Era

¡Están por todas partes! En la calle, los perfiles de fashionistas en redes sociales y hasta en las pasarelas de moda.

Las gorras New Era combinan con prácticamente todo tipo de prendas: desde las versátiles snapbacks, pasando por la icónica 59FIFTY, sus diseños en lana, cuero o gamuza son fáciles de mezclar incluso con blazers y chamarras de cuero, dándole un toque cool y original a tu look.

Con las gorras no te limites. Su gran variedad de materiales, diseños y siluetas te permiten crear un sinfín de outfits ideales para este verano.

  accesorios-y-gorras-new-era-5        accesorios-y-gorras-new-era-6

¡No hay pretextos para no verte cool y a la moda este verano!

Categorías:
No se aceptan más comentarios