Blog New Era | ¡3a. Flagship Store en México! New Era Mundo E

Apertura tienda New Era tienda Mundo E

Porque queremos estar cerca de todos los amantes de las gorras, continuamos la expansión de New Era. Esta vez llegamos al Estado de México con la Tienda New Era Mundo E.

El pasado jueves 12 de octubre abrió sus puertas este punto de encuentro para toda la comunidad New Era y para quien valore un legado y estilo único en el mundo de los coleccionadores de caps deportivas y street style.

Si aún no conoces físicamente las colecciones a nivel nacional y las piezas de edición limitada, esta es una gran oportunidad. Además, encontrarás los complementos perfectos para tu colección: mochilas, playeras, sudaderas, chamarras y accesorios para darle vida a tus caps y todo lo que implica la experiencia New Era.

Por supuesto que el diseño arquitectónico expresa la autenticidad y fuerza de nuestro estilo. Como prueba te dejamos un vistazo de cómo luce este nuevo santuario de gorras oficiales.

Tienda oficial New Era tienda Mundo E

Nueva tienda New Era tienda Mundo E

Gorras New Era tienda Mundo E

Apertura de tienda New Era Mundo E

No esperes más y estrena este espacio dedicado a ti, amante de una gran herencia y del culto por las colecciones que nos hacen diferentes.

New Era Mundo E está ubicado dentro de la plaza comercial, sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla, Estado de México.

No olvides suscribirte para recibir noticias de lanzamientos, tendencias street style y más.

¡SUSCRÍBETE!

Categorías:
No se aceptan más comentarios