Blog New Era | Chivas vs Tigres, ¿qué gorras de los finalistas le hacen falta a tu colección?

chivas-tigres-1

Después de vencer a Toluca y a Xolos, respectivamente, Chivas y Tigres se instalaron en la gran Final del balompié azteca para regalarnos lo que seguramente será un intensísimo #DueloNewEra.

Así como los rojiblancos y los de la U de Nuevo León se preparan para este par de encuentros que definirán al nuevo monarca de nuestro futbol, tú también prepárate para alentarlos hasta el último segundo de juego con tus gorras New Era. ¡Estas son 3 gorras New Era de Tigres y Chivas que le hacen falta a tu colección!

La última colección de los de la Sultana del Norte tiene más de 30 modelos diseñados pensando en su afición INCOMPARABLE, y un Tigre que se diga Tigre quiere tener todos en su colección, pero si te falta esta cap algo estás haciendo mal.

            chivas-tigres-2

¿Cómo te verías este jueves en el Universitario con ella?

La unión entre New Era y el Chiverío nació apenas en agosto del 2016 y la verdad nos volamos la barda por ti. En esta primera colección puedes encontrar modelos clásicos y elegantes como esta 39Thirty con logo en liquid chrome.

            chivas-tigres-3

¿Te latió? ¡Súmala a tu colección!

¿Y qué tal este otro diseño de los universitarios? Con un zarpazo de tigre en la visera y un bordado increíble al frente, es una pieza que sin duda debe ir directo a tu colección.

            chivas-tigres-4

Esta gorra New Era es para Chivas de hueso colorado. ¿Por qué? Porque no cualquier aficionado reconoce este logo. Este es el escudo del Club Unión, nombre que recibió en sus inicios el hoy Club Deportivo Guadalajara. Si te gustan las caps Black On Black, esta seguro es para ti.

            chivas-tigres-5

Y si seguimos con la nostalgia, ¿qué tal esta gorra retro del Club Deportivo Tigres UANL? También disponible en New Era Online.

            chivas-tigres-6

Ya de salida, otro pedacito de historia de las Chivas. ¿Reconoces de qué época es este bellísimo escudo de los rojiblancos? ¡Hazla tuya!

            chivas-tigres-7

Te apostamos a que hay una (o varias) de estas gorras que aún le hace falta a tu colección. ¿Qué esperas para estrenar una de estas gorritas en la gran Final del futbol mexicano?

Categorías:
No se aceptan más comentarios