Hay muchas formas de motivarte para hacer ejercicio, desde imponerte pequeños (o grandes) desafíos hasta escuchar tu playlist favorita. Entre ellas existen dos elementos que siempre te pondrán en el mood ideal para entrenar: tu ropa y tus accesorios deportivos.

En New Era sabemos cuán importante es tener esta motivación para que disfrutes tus entrenamientos, y por eso creamos una colección de gorras que te acompañarán a donde vayas: al gimnasio, a las clases de fitness grupal, a correr libremente…

Más que por su diseño (que acentúa los colores y logos representativos de varios equipos de futbol), la Performance Collection destaca por la tecnología del tejido, el cual está diseñado para mejorar tu rendimiento físico y hacerte sentir cómodo mientras entrenas.

Esta colección de gorras New Era está diseñada para mejorar tu resistencia gracias a tres de nuestras tecnologías:

  1. Coolera: tecnología que transfiere el calor de adentro hacia fuera, para dejarte libre de sudor y que tu cabeza se mantenga fresca (y seca).
  2. Microera: tejido antimicrobial fabricado especialmente para que tus gorras no transfieran olores.
  3. Solarera: tecnología especial para proteger tu cabeza de los rayos UV. Una protección extra para los días de entrenamiento al aire libre.

 

Estamos seguros de que esta colección te impulsará a lograr tus metas y te hará sentir lo mejor posible cuando estés dándolo todo en la cancha, en el gym o en la calle.

Puedes ojear todos los equipos y modelos de la Performance Collection en New Era Online.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad