¡El mejor complemento para tu outfit! Aquí los mejores dúos de gorras y accesorios New Era para incluir en tu estilo.

Los accesorios han ganado un papel protagónico en la moda actual. De hecho, son perfectos para complementar cualquier look y reflejar tu propio estilo.

En New Era, sabemos que existe una gorra para cada gusto y estilo. Pero, ¿qué pasa si la combinas con una mochila que haga juego con tu cap favorita? Hoy te damos algunas ideas de gorras y accesorios New Era para incluir en tu estilo:

  • ¡Las backpacks son los nuevos accesorios New Era que necesitas en tu vida! Si tu estilo es clásico y prefieres los tonos básicos como el gris, te recomendamos esta combinación: mochila Heather Gray + New York Yankees de visera plana. Por cierto, esta mochila es muy útil si acostumbras llevar contigo tu laptop o tus documentos.

 

  • Para un estilo más urbano, te proponemos esta combinación:

Boston Red Sox Luster Perf en azul marino con visera gris + mochila Stadium Pack con estampado, como esta en matices negro y gris con la ciudad de Boston de fondo. Puedes combinarlas con una chamarra de piel, pantalones de mezclilla y sneakers.

Con esta pareja no podrás pasar desapercibido: gorra de Miami Heat + backpack roja. Para lograr un balance en tu look, mézclalas con prendas en tonos neutros como el blanco, el negro o con denim.

Inspirada en los tonos de la naturaleza, la moda se ha inundado de colores guinda, burgundy, burdeos y cereza, que combinan muy bien con grises, azules y negros. Anímate a llevar esta mochila Cram Pack Heather con gorras New Era que combinen, como este modelo de los Patriots.

Para los viajeros de corazón, una backpack nunca puede faltar en su lista. Una mochila ligera y no demasiado grande es perfecta para viajar en avión y llevarla al hombro. Además, es mejor si tiene un diseño que puedes identificar rápidamente.

Agrégale una gorra negra y estarás listo para vivir un viaje sin complicaciones.

¡Descubre más gorras y accesorios en New Era!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad