Los Yaquis se ponen a la moda con New Era. Descubre más de esta colección hecha para la afición de la 'Tribu'.

New Era dice presente en Ciudad Obregón con esta nueva colección compuesta por 30 gorras de beisbol originales que la fanaticada de los Yaquis amará.

Pensando en todo momento en que los aficionados de la ‘Tribu’ incorporen estas gorras New Era a su look de cada día, agregamos a los diseños increíbles estampados, múltiples texturas en los materiales con las que están confeccionadas y una amplia gama de colores como elegantes negros, tonalidades en tendencia, los clásicos que identifican a la institución y mucho más.

Para seguir con la variedad, esta nueva línea de gorras está diseñada en cuatro de nuestras siluetas, así que todos los fanáticos obregonenses podrán tener una que vaya de acuerdo con su estilo:

  1. 59FIFTY - gorra cerrada de visera plana.
  2. 9FIFTY - gorra ajustable de visera plana.
  3. 39THIRTY - gorra cerrada de visera predoblada
  4. 9FORTY - gorra ajustable de visera predoblada

Con estas 30 nuevas gorras New Era de los Yaquis de Obregón, nos sumamos a la euforia de la afición por ver a su equipo iniciar un nuevo camino rumbo al título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todos los lanzamientos, colecciones especiales y noticias relacionadas al mundo de tus gorras están aquí en el Blog New Era. Suscríbete y recibe antes que nadie nuestros estrenos, noticias y más. Sólo pícale al botón “¡SUSCRÍBETE!” que encontrarás en esta página.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad