La idea de "defender los colores de tu equipo" cobra un mayor significado en el Draft NFL 2019, donde el mayor talento está del lado defensivo.

En la línea, la llamada trinchera de los emparrillados de futbol americano, es donde se ganan los partidos y títulos. Para el Draft NFL 2019, más de un equipo tendrá la oportunidad de cimentar un equipo de campeonato basado en la defensiva, pues este año el talento sobra en ese lado del balón.

En los últimos 20 años, los equipos han seleccionado un promedio 6.8 linieros defensivos en la primera ronda. Para la edición de 2019, los analistas proyectan hasta 15 jugadores, entre tacles y alas defensivas, elegidos entre los primeros 32; asimismo, dentro de los 10 talentos mejor evaluados la mayoría de expertos coloca a cinco o más linieros defensivos.

¿Quiénes son estos especímenes defensivos que se pondrán las primeras gorras  de NFL el próximo 25 de abril? Aquí te presentamos los cinco defensivos con mejor proyección para el Draft NFL 2019.

Nick Bosa – Mejor proyección: 2da selección global

Muchos argumentan que el egresado de la Estatal de Ohio no sólo es el mejor defensivo en este Draft, sino el mejor jugador. Nick, hermano menor de Joey Bosa, estrella defensiva de los Cargadores de Los Ángeles, es un caza cabezas nato con el potencial de promediar más de 10 capturas cada año y ser la cara de la defensiva de cualquier equipo.

Se proyecta que los 49 de San Francisco lo tomen con la selección número dos global, con lo que tendrían una de las mejores líneas defensivas de toda la liga.

Josh Allen – Mejor proyección: 3ra selección global

Pocos jugadores son tan explosivos como Josh Allen. Con 14 capturas y 18.5 tackleadas para perdida de yardaje en su último año colegial, Allen llamó la atención de toda la NFL.

Se pronostica que sean los Jets de Nueva York, con la tercera selección global, quienes se lleven los talentos del egresado de la universidad de Kentucky.

Quinnen Williams – Mejor proyección 4ta selección global

De una de las mejores fábricas de defensivos en los últimos años, el tacle de Alabama es uno de los talentos más espectaculares. Para los equipos rivales era un suicidio no doble marcar al espécimen de 130 kilos que tuvo un último año colegial espectacular con ocho capturas y 19-5 tacleadas para perdida.

Que el tonelaje no los engañe, en el Combine Williams corrió las 40 yardas en 4.83 segundos. Se espera que sean los Raiders de Okland quien se lleve este talentoso defensivo.

Rashan Gary – Mejor proyección 6ta selección global


Con una fuerza casi sobrenatural, el ala defensiva de Michigan puede ser un ancla en la línea. Espectacular en el juego terrestre y con un potencial tremendo para presionar al quarterback se espera que esté dentro de las primeras 10 selecciones.

Las mejores proyecciones lo colocan entre los primeros seis, con los Gigantes de Nueva York, con la sexta selección global como un fuerte candidato. Aunque se ha ligado a los Gigantes con un quarterback, la posición de ala defensiva es una prioridad para el equipo de la Gran Manzana.

Montez Sweat – Mejor proyección 8va selección global

Luego de registrar dos temporadas consecutivas con más de 10 capturas y un combine sobresaliente, el ala de la Estatal de Mississipi se posicionó como uno de los mejores proyectos defensivos de este año.

Se pronostica que los Leones de Detroit elijan al veloz defensivo que inició su carrera colegial como ala cerrada. Los Leones tienen experiencia desarrollando talento en bruto en esta posición como fue el caso de su defensivo estelar Ezekiel Ansah, quien aún no tiene un futuro definido con la franquicia de Detroit.

Pocas cosas son seguras en el Draft NFL 2019. No faltarán las sorpresas, agresivas apuestas y talentosos jugadores que caerán en su proyección. En medio del emocionante caos que será el Draft, hay tres cosas seguras:  la primera selección global, Kyler Murray a los Cardinales de Arizona, la alta cantidad de defensivos al profesionalismo, y la presencia de New Era en las gorras NFL, el primer símbolo de su nuevo equipo que vestirán las futuras estrellas de la NFL.

No olvides suscribirte para estar al tanto de nuevas colecciones, lanzamientos y todo lo referente a tus equipos favoritos y comunidad New Era.

Imágenes de: Sporting News; AZ-Central; Sports Illustrated; Underdog Sports
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad