Expandimos nuestra propuesta y ahora vestimos a varios equipos de beisbol mexicano, manteniendo la originalidad y frescura que distingue a nuestra marca.

No es fácil determinar cuál ha sido el momento más importante de New Era en México porque, desde que llegamos en 2015, hemos tenido cientos de colecciones y experiencias –desde realizar colaboraciones con grandes artistas mexicanos hasta coronar a los mejores freestylers del país– que nos han dejado huella. Pero si tuviéramos que elegir un momento decisivo en la historia de nuestra marca en tierra azteca, ese momento sería cuando nos convertimos en la gorra del beisbol mexicano.

Hace cuatro años logramos imprimir nuestro sello de calidad y originalidad en el beisbol mexicano, creando gorras para la mayoría de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico. Esta fue una gran conquista para nosotros, sobre todo porque este acontecimiento nos dio la oportunidad de transmitir la experiencia que ya teníamos con la Major League Baseball.

Y en estos años concebimos muchos diseños que han apelado a todos los gustos, no sólo en el ámbito deportivo sino también en el de la moda. Pero también soñamos con ir más allá de las gorras para rendir tributo al rey de los deportes como se debe.

Así que hoy nos encontramos ante un nuevo panorama: no sólo creamos gorras de beisbol, sino también hacemos uniformes para algunos equipos mexicanos siguiendo nuestra filosofía: los diseños deben ser atractivos, pero los materiales deben favorecer a la funcionalidad de la prenda, aportando movilidad y dinamismo a los jugadores.

Nos enorgullece decir que estos equipos de beisbol ahora utilizan uniformes New Era:

Bravos de León

Charros de Jalisco

Tecolotes de los 2 Laredos

Toros de Tijuana

Sultanes de Monterrey

Y con la misma pasión que los jugadores portan su uniforme, tú también pueden sumergirte en la experiencia de la ‘pelota caliente’ con ropa de la LMB o jerseys, chamarras y playeras de la LAMP. ¡Únete a la fiebre del beisbol con New Era!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad