En New Era también tenemos gorras de Golf. Conoce algunos diseños que le darán un toque diferente a tu personalidad, para dar el swing perfecto.

¡Los mejores golfistas del mundo se reunieron en la Ciudad de México! Gracias al World Golf Champsionship, figuras como Dustin Johnson o Hideki Matsuyama se lucieron en el Club de Golf Chapultepec para disputar su posición a nivel mundial.

Quisimos aprovechar esta celebración para presentarte un lado poco conocido de nuestras gorras: New Era Golf. Fusionamos nuestra experiencia con el rendimiento que los atletas y aficionados del golf necesitan para lograr un máximo desempeño en el juego.

Conoce algunos diseños que te ayudarán a dar el swing perfecto con estilo:

  • Nuestra línea de headwear lo tiene todo. Por ejemplo, este modelo CONTOUR cuenta con un sistema de ventilación en los paneles frontales y ajuste elástico para darte mayor comodidad.La 39THIRTY GOLF CONTOUR cuenta con la tecnología Diamond Era, creada especialmente para refrescar tu cabeza y protegerla de los rayos UV con una tela súper ligera. ¡Ya no tendrás más preocupaciones para hacer un recorrido perfecto!

  • Además de su durabilidad, gracias a la tecnología Diamond Era en la corona y la visera, esta NEW ERA GOLF STRETCH TEE es un complemento ideal de moda para llevarla fuera del campo de golf y combinarla con cualquier lookDe hecho, puedes aprovechar su color neutro para combinarlo con otros colores o estampados.

  • Cuando necesites una gorra súper ligera, está la GOLF TALL VISOR. Para el deporte que regresó a los Juegos Olímpicos después de 112 años, existe una silueta que protege tus ojos del sol, además de mantenerte fresco y seco durante el juego.

  • Una de nuestras siluetas clásicas, diseñada para el performance. Descubre cómo combinamos nuestra experiencia y tecnología en caps New Era para crear un accesorio que es mucho más que una gorra de golf. ¡GOLF TOUR STACKED es una silueta perfecta para los profesionales!

  • Además, agregamos un exquisito detalle en los paneles posteriores.

Estas caps son para auténticos campeones del golf, ¡conviértelas en parte de tu colección! Encuentra éstas y otras siluetas en New Era Online y no olvides suscribirte a nuestro Newsletter para ser parte de la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad