New Era es bien conocido por crear gorras únicas que permiten expresar tu personalidad con el excelente estilo que caracteriza a nuestros diseños, y con una variedad tan amplia que sin duda encontrarás una cap acorde a tus gustos, y con la cual puedas lograr el outfit perfecto.

Esa misma pasión por la innovación nos motivó a traer una línea más de Apparel New Era, una colección limitada que estamos seguros te encantará. Esto es un poco de lo que tenemos preparado para los verdaderos fanáticos de New Era:

Los diseños de las sudaderas, chamarras y hoodies de esta colección llegan a México directo desde New Era Corea con lo último en tendencias y tecnología para que luzcas en el resto de tu outfit la misma calidad que ya conoces y amas de nosotros.

¿Qué te parece esta rompevientos impermeable con increíbles detalles camo? Cómprala desde la comodidad de tu casa en New Era Online.

¡No elijas entre comodidad y diseño! Tenemos para ti esta sudadera zipup perfecta para lucir en un outfit muy casual. La textura heathered y el nametag en el pecho le dan un excelente toque de estilo urbano.

El icónico logo con nuestra bandera también tiene un lugar en la moda con esta joya que además llega en el color de street style por excelencia: el negro.

¿Ya sabes cuáles incluirás en tu outfit? Si quieres recibir antes que nadie la mejor información sobre nuevas colecciones y todo sobre tendencias de street style, únete a la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad