¡Apaga y vámonos! Con un palo de vuelta entera Canó dejó en el terreno de juego a las estrellas de la Nacional.

Con cuadrangular de Canó en extra innings, la Liga Americana sumó su quinta victoria al hilo en Clásicos de Media Temporada al vencer 2-1 a las estrellas de la Nacional.

La noche de este martes se celebró el 88º All-Star Game de la MLB en la casa de los Marlins de Miami donde, con un oportunísimo bambinazo del dominicano Robinson Canó en la décima entrada, la Liga Americana venció a la Nacional 2-1.

La pizarra tuvo movimiento hasta la el quinto rollo, cuando el dominicano Miguel Sanó conectó un hit que envió a la registradora al segunda base de los Orioles, Jonathan Schoop y éste puso en ventaja momentánea a la Americana. Ya en la sexta, el catcher de los Cardinals, Yadier Molina, consiguió el empate para la Nacional con un cuadrangular en solitario.

Por supuesto México tenía que estar presente en este choque de superestrellas: en el séptimo capítulño, Roberto Osuna, pitcher de los Blue Jays de Toronto, se subió a la lomita para hacerle honor a su mote. El Orgullo de Sinaloa colgó el cero en su debut en un All-Star Game y así la pizarra se mantuvo 1-1.

Ya en extra innings el segunda base de los Mariners de Seattle, Robinson Canó, conectó un palo de vuelta entera que hizo estallar el Marlins Park, dando así la ventaja definitiva para la Americana.

El jonrón de Canó es el primero que se presenta en extra innings de un Juego de Estrellas desde hace 50 años; el último en conseguirlo fue el cubano Tony Pérez en 1967, coincidentemente, el expelotero de lanzó la primera bola en el Marlins Park en el juego de anoche.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad