Los 28 mejores jugadores fueron elegidos para disputar el juego de estrellas en el Parque Kukulcán Alamo, y los locales Leones de Yucatán podrían llegar como campeones.

A la espera del desenlace del primer Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), todo está listo para el Juego de Estrellas a realizarse entre el 28 y 29 de junio en el Parque Kukulcán Alamo, casa de los Leones de Yucatán que podrían llegar como campeones.

Por supuesto, para la ocasión New Era ha diseñado una colección de gorras LMB conmemorativas, las cuales no puedes dejar pasar.

Los 28 mejores jugadores fueron elegidos para disputar las nueve entradas previas al inicio del segundo campeonato de la liga y, pase lo que pase en la final, seguro uno de los managers tendrá una pequeña revancha en el juego de estrellas, ya que ambas escuadras estarán dirigidas por los mismos que se encuentran disputando el primer campeonato de 2018.

La Zona Sur está encabezada por Roberto “Chapo” Vizcarra (manager de los Leones), quien dirigirá una novena en donde sobresalen el cañonero Luis Juárez de Leones de Yucatán, el líder en bases robadas Carlos Figueroa de Diablos Rojos de México y los veteranos Francisco Campos de Piratas de Campeche y Pablo Ortega de Tigres de Quintana Roo.

Por la Zona Norte, dirigida por Roberto Kelly (manager de los Sultanes de Monterrey) sobresale el Jugador Más Valioso del primer campeonato de 2018, Jesse Castillo y el mejor pitcher en ponches, “El Alcalde” Josh Lowey de los Acereros de Monclova, así como el campeón de bateo de la Liga, Isaac Rodríguez y el colíder en victorias Carlos Hernández de Toros de Tijuana.

Como parte de la celebración del juego de estrellas, el 28 de junio se llevará a cabo el Home Run Derby, que tendrá como protagonistas a Félix Pérez (Aguascalientes), Ricky Álvarez (Monterrey) y Jesús Castillo (Monclova) por la Zona Norte; y a Luis Juárez (Yucatán), Yuniesky Betancourt (Oaxaca) y Daric Barton (Puebla), por la Zona Sur.

A continuación, te presentamos los rosters completos del Juego de Estrellas LMB 2018.

Zona Sur

Catchers: Sebastián Valle (YUC), Hans Wilson (TAB)

Jugadores de cuadro: Alexei Ramírez (MEX), Daric Barton (PUE), Carlos Alberto Gastelum (TIG), Emmanuel Ávila (MEX), Yuniesky Betancourt (OAX), Alberto Carreón (PUE).

Jardineros: Iván Terrazas (MEX), Jesús Valdez (YUC), Carlos Figueroa (MEX), Junior Lake (LEO), Leo Heras (YUC), Luis Juárez (YUC).

Lanzadores: Barry Enright (TIG), Henderson Álvarez (TIG), Pablo Ortega (TIG), Dustin Crenshaw (LEO), Octavio Acosta (MEX), Yoanner Negrín (YUC), José Samayoa (YUC), Chad Gaudin (YUC), Juan Pablo Oramas (TAB), Adrián Garza (TAB), Francisco Campos (CAM), Pedro Rodríguez (CAM), Dallas Martínez (LEO), Arcenio León (OAX).

Zona Norte

Catchers: José Félix (MVA), Isidro Piña (DUR).

Jardineros: Desmond Jennings (MVA), Chris Roberson (MTY), Enrique Osorio (LAR), Maxwell León (TIJ), Yadir Drake (MTY).

Lanzadores: Josh Lowey (MVA), Josh Lueke (MVA), Román Peña Zonta (LAG), Tiago Da Silva (DUR), Anthony Carter (AGS), Raúl Valdés (SAL), Rafael Martín (SAL), Marco Tovar (MTY), Jorge Reyes (MTY), Wirfin Obispo (MTY), Néstor Molina (LAR), Carlos Hernández (TIJ), Linder Castro (AGS), Maikel Cleto (LAG).

No olvides suscribirte para recibir la última información sobre nuevos lanzamientos y todo lo referente a la comunidad New Era, marca oficial de las gorras LMB y presente en las mejores ligas deportivas del mundo.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad