Te traemos la Guía de siluetas New Era, donde conocerás todos los modelos que tenemos y te volverás experto en gorras.

¿No sabes cuál es cuál, todas te parecen iguales o desconoces el nombre de tus gorras favoritas? Sabemos que no es fácil elegir o identificar las diferencias que existen entre cada modelo, por eso te traemos la guía definitiva para conocer y distinguir las siluetas New Era.

Estamos seguros de que esta guía te ayudará a encontrar el modelo perfecto para ti; esa gorra que te gusta, te hace sentir cómodo y, sobre todo, que va 100% con tu estilo.

Principales siluetas New Era

Gorras cerradas (a la medida) / Sombreros Gorras ajustables
59FIFTY 9FIFTY
39THIRTY 9FORTY
Sombreros 9TWENTY

 
Si quieres hacer un poco de trampa 🤫, este video resume las características de nuestros modelos más populares:

 

Y si quieres meterte de lleno en nuestra marca, vayamos a lo bueno… la descripción de cada silueta.

Gorras cerradas

59FIFTY

Esta es la icónica, la tradicional fitted’ o gorra a la medida: tiene estructura (es decir, es ligeramente rígida), corona alta, visera plana que puede curvarse y está fabricada con seis paneles (son seis piezas triangulares de tela que juntas forman toda la sección que cubre tu cabeza).

La emblemática 59FIFTY se ha convertido en la gorra de beisbol por excelencia. Esta consentida del público cuenta con ocho hileras de costura por arriba y por debajo de la visera, además de ojales en cada panel.

59FIFTY - Silueta New Era

*Pro tip: como la 59FIFTY es una silueta cerrada, es importante descubrir la medida de tu cabeza para elegir una gorra.

>> Conoce todas las características y detalles de la 59FIFTY

39THIRTY

La 39THIRTY es una gorra stretch con visera curva, corona baja, forma estructurada (rígida) y está fabricada con seis paneles, los cuales se ajustan perfectamente a tu cabeza, sin perder la forma.

39THIRTY - Siluetas New Era

>> Descubre por qué la 39THIRTY es nuestra silueta más práctica y flexible

Gorras ajustables

9FIFTY

¡Un clásico retro y ajustable! La 9FIFTY es una gorra estructurada de corona alta, está hecha con seis paneles y tiene una visera plana que puedes doblar a tu gusto. Los paneles traseros se abren para poner un broche ajustable (por cierto, esa característica de ajustabilidad le da el nombre de snapback).

9FIFTY - Siluetas New Era

>> Descubre aquí más detalles de la 9FIFTY

9FORTY

Las gorras 9FORTY tienen un toque clásico y colegial, con una visera curva y corona baja creada con seis paneles que se ajustan a la cabeza. En esta silueta, los paneles traseros están abiertos para incorporar la banda ajustable que la convierte en una snapback (con broche de plástico) o strapback (con broche de tela).

9FORTY - Siluetas New Era

>> Conoce los detalles que hacen única a la 9FORTY

9TWENTY

La 9TWENTY es una gorra vintage, ajustable y multifacética. No tiene estructura y su visera es curva; la corona está formada por seis paneles y se ajusta a la cabeza. Igual que las anteriores, esta cap cuenta con hileras de costura en la visera, por arriba y por abajo.

9TWENTY - Siluetas New Era

>> ¿Por qué deberías elegir una 9TWENTY?

Sombreros

Para los amantes de lo clásico. Nuestras colecciones te harán sentir como si estuvieras en 1920 –año en el que Ehrhardt Koch fundó New Era Cap– para revivir modelos clásicos de moda urbana. Contamos con sombreros bucket (de pescador), driver (planos), duckbill (de pico de pato) y fedora (flexibles y de ala corta).

Sombreros New Era

Ahora que sabes todo sobre las siluetas New Era ya puedes elegir esa gorra o ese sombrero que te haga ver original y auténtico, ¿con cuál te quedas?

Si estás listo para encontrar tu silueta ideal, te animamos a checar algunos artículos básicos sobre gorras:

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad