Aún no lo sabes, pero estas gorras y gorritos encabezarán tu lista de deseos para Navidad.

Llegó esa época del año llena de luces, fiestas, cenas, buenos deseos y estrés, mucho estrés por los regalos; qué obsequiar y qué pedir son preguntas que a todos nos causan inquietud en esta época de paz. Pero tranquilo, aquí traemos un par de ideas que no pueden fallar.

Ya es tiempo de sacar los outfits invernales y nada mejor que llevar gorras o gorros para el frío para complementar el estilo de cualquier persona. A continuación, te presentamos algunas opciones muy cool de gorras y gorritos, perfectos para regalar a cualquier persona o incluso a ti mismo.

Para pasar el frío con estilo

De la colección EK se desprenden gorros con los que no podrás perder el estilo, sin importar el frío que haga.

Las tonalidades en esta colección son elegantes y neutras como el blanco, el beige, el gris piedra o el camel, colores que predominan en la tendencia de esta temporada otoño-invierno.

>>Tendencias de la temporada otoño-invierno 2018<<

El momento perfecto para usar gorros de la NFL y NBA

Para los fanáticos deportivos, la colección NFL Cold Weather de New Era tiene distintos estilos para todos los seguidores de los emparrillados. Por el clima y por la etapa final de la temporada de NFL, no hay mejor momento para regalar alguno de estos gorros.

De igual forma, la NBA está en plena carrera hacia la post temporada y, contrario a otras ligas, diciembre es un mes de mucha actividad para el mejor basquetbol del mundo. Tan sólo el 25 de diciembre, cuando medio mundo está en pijama, 10 equipos protagonizarán una cartelera del deporte ráfaga.

Qué mejor oportunidad para estrenar uno de los gorros de la NBA que en el día de Navidad.

Una joyita de regalo

Para todo fanático del beisbol, New Era tiene ediciones especiales que parecen diseñadas para regalar(se). Se trata de la Authentic Jersey Collection; cada gorra de esta colección está construida totalmente a mano en la fábrica New Era en Derby, Nueva York. Cada parte de la gorra es cortada de un jersey de diferentes jugadores, dentro de los que destacan José Altuve (Houston Astros), Kris Bryant (Chicago Cubs), Mike Trout (Anaheim Angels) y Aaron Judge (NY Yankees), entre otros.

Olvídate de sufrir envolviendo regalos, pues cada una de estas coronas está guardada en una caja de calidad premium con cerrado magnético y decorada con un collage de los logos del equipo, nombre y número del jugador.

Con estas gorras y gorros New Era no puedes quedar mal en ningún intercambio. Esperamos que con estas ideas el estrés de compras navideñas se derrita, pero si persiste, puedes visitar nuestra tienda en línea o cualquiera de nuestras sucursales, y seguro encontrarás el regalo perfecto.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Recibirás información sobre tendencias, nuevos lanzamientos y todo lo referente a la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad