Monterrey ganó la Copa MX 1-0 al Pachuca. Únete a los festejos con esta gorra de Rayados

Los Rayados de Monterrey ganaron la Copa MX y es hora de festejar con esta gorra New Era de campeonato.

En la silueta 59FIFTY, el diseño de la gorra de Rayados celebra su primer título en su nuevo estadio BBVA Bancomer, con el logo de la copa a un costado.

La Pandilla se llevó la copa tras vencer 1-0 a los Tuzos de Pachuca. Fue un campeonato de redención para el equipo dirigido por Antonio “El Turco” Mohammed, ya que se sacaron la espina de haber perdido la final de la Liga MX ante los Tigres. Además, el hombre del gol fue Ávilés Hurtado, el mismo que había fallado un penal en la final ante sus rivales regiomontanos.

De esta forma, “La Pandilla” culmina con broche de oro un campeonato en el que no perdió un solo partido y cierra el año con los ánimos en lo alto de cara al Torneo Clausura 2018.

No quedes fuera del festejo y consigue tu gorra de Rayados campeones. Para que te convenzas, te dejamos una prueba del diseño.

Adquiérela ya en la tienda New Era Online y no olvides suscribirte para recibir antes que nadie información sobre los últimos lanzamientos de tus equipos favoritos y todo lo referente a la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad