Una gorra es mucho más que un accesorio: es una declaración de tu estilo. Si eres amante de las gorras, estos modelos New Era son para ti.

En New Era sabemos que una gorra complementa tus outfits, pero creemos que es mucho más que un accesorio: una gorra es una declaración de tu estilo; una confesión de tus gustos, tus aficiones y tus aspiraciones.

Para nosotros, las gorras son un estilo de vida y diseñamos cada modelo para que expreses y demuestres tu personalidad por todo lo alto. Quizá encuentres una misma gorra en diferentes tallas, pero sólo una te queda a la perfección; así deja de ser un accesorio para convertirse en una extensión de ti.

La esencia de nuestra marca está plasmada en cada bordado, cada estampado y cada visera... los modelos que mostramos a continuación están hechos para los amantes del headwear New Era.

  • La 9FIFTY es una silueta que se caracteriza por tener una corona estructurada (rígida), visera plana y banda plástica ajustable. Este modelo en color negro –muy fácil de combinar con cualquier estilo– destaca por sus tres parches removibles que puedes elegir según tu ánimo:
  • Con la leyenda “Mexico City” para mostrar el orgullo de ser chilango.
  • Con las palabras “New Era”; no sólo para demostrar tu amor por la marca, sino también para enaltecer lo que representa: pasión por la innovación.
  • Con “1920” en números romanos, porque New Era ya tiene casi 100 años de historia.

  • Detrás de una gran gorra hay una gran historia. En este caso, la historia de New Era resumida: el nacimiento de la marca en 1920 y el mensaje “originators of the true fitted”, porque somos los creadores la gorra a la medida que ganó popularidad gracias al béisbol.

  • ¿Por qué las gorras New Era son tan especiales? Simple: por la calidad de los materiales y la atención a los detalles. Este modelo sobresale por la mezcla de colores y la parte trasera de la corona.

  • Un tributo a México en forma de gorra. Llegamos hace más de cinco años y no podríamos estar más orgullosos; esperamos seguir creciendo y crear más colecciones diseñadas en el país.

  • Esta gorra es una joya: textura suave –hecha 100% de lana–, estampado de cuadros y logo que asemeja la textura de la piel.  Más que un accesorio, es una expresión creativa.

  • Este modelo también pertenece a la colección Design Matter. Su textura de pana (que, por cierto, viene como tendencia para 2018) combina bastante bien con mezclilla.

  • Un diseño bastante interesante para coleccionistas de gorras; el toque especial está en la textura herringbone, que es un patrón en forma de espiga o “espina de pescado”.

  • Los colores básicos como el negro nunca fallan, especialmente si quieres llevar tu gorra en cualquier época del año. Este modelo te permite realizar incontables combinaciones de colores.

En New Era queremos que seas fiel a tu estilo y siempre lo demuestres a través de tus gorras. ¿Qué modelos te representan más, qué es lo que más te gusta de usar gorras? Compártenos tu colección en Instagram, Twitter o Facebook.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad