En esta semana de Super Bowl, estas son las gorras de NFL que no te pueden faltar.

Ha llegado la semana del Super Bowl y no hay mejor manera de disfrutarla que con las más recientes colecciones New Era de NFL.

En esta recta final, y con motivo del “Opening Night”, develamos nuevas gorras de NFL, en especial para los campeones de conferencia y protagonistas del Super Bowl LII: New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Esta será la segunda vez que Águilas y Patriotas se enfrentan por la corona de la NFL y para esta ocasión lanzamos dos colecciones de ambos equipos con el logo del SBLII a un costado:

Opening Night

 

Side Patch:

Los festejos comenzaron desde que ambos equipos salieron campeones de conferencia. Mientras que Nueva Inglaterra presumió de un diseño especial por segundo año consecutivo al defender su título de la Conferencia Americana, para Filadelfia resultó un hito en su reciente historia, pues no se llevaban la Nacional desde 2004, año en que, por cierto, fue derrotado por los Pats de Tom Brady durante el Super Bowl XXXIX.

De igual forma, para celebrar el SB que se disputará en el nuevo estadio de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, diseñamos caps conmemorativas que marcan el último partido de la campaña 2017-2018.

Y por supuesto, no podía faltar la gorra de las “estrellas”, misma que utilizaron los mejores jugadores de cada conferencia durante el Pro Bowl en el fin de semana previo al Súper Bowl.

El diseño de este año, tanto en los modelos fitted y snapback, cuenta con la leyenda debajo de la visera: “los mejores se encuentran a los próximos”.

En New Era sabemos (y sufrimos) que la espera para una nueva campaña del mejor fútbol americano será larga, pero no queremos que eso te impida tener a tu equipo favorito en la cabeza. Mientras vives toda la emoción de un Super Bowl más, disfruta de estas gorras de NFL, disponibles en tiendas oficiales New Era y en distintos puntos de venta.

No olvides suscribirte para conocer antes que nadie los nuevos lanzamientos de tus equipos y deportes favoritos, así como todo lo relacionado con la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad