A ningún hombre debería faltarle una pieza con un toque de verde militar en su guardarropa; y con “un toque” nos referimos a que tenga MUCHO verde militar. ¿Por qué? Descúbrelo a continuación. 

Aunque el verde militar ha sido considerado, por mucho tiempo, un color de otoño e invierno, cada vez más personas se atreven a usarlo en sus outfits durante todo el año. Y no es una sorpresa, considerando su versatilidad y la serenidad que transmite.

En New Era apostamos por el verde militar para brindar propuestas frescas a los fans de la moda, y la prueba está en la colección Salute to Service 2018. Las protagonistas de esta colección son las siluetas 39THIRTY (gorra stretch con visera curvada) y 59FIFTY (gorra a la medida, con visera plana y corona alta).

En cada silueta se puede apreciar un equilibrio entre el verde militar y otros colores complementarios, como el azul y el negro. Además, estas gorras integran logos con relieve de la NFL.

Estas gorras de la NFL están disponibles en New Era Online, tiendas New Era, Dicass, Innovasport, Netshoes y Martí Online. ¡Búscalas hoy!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad