El color se expande este 2018 en los emparrillados, luego de que la liga ha permitido a los equipos utilizar los uniformes y gorras NFL Color Rush en otros juegos además del jueves por la noche. 

Arrancó la temporada de la NFL y con ella, llega la fiebre por el color. La nueva colección de gorras NFL Color Rush de los 32 equipos fue develada y, a diferencia de otros años, la veremos más seguido en los emparrillados.

NFL libera el Color Rush

Uno de los cambios que se dieron este año fue la política de uniformes de la NFL. Con anterioridad, la liga sólo permitía el uso de una tercera y alternativa indumentaria dos veces por temporada y desde 2015, parte de esta opción incluía los uniformes Color Rush. Al año siguiente se dictaminó que los equipos que jugaran el jueves por la noche debían utilizar el uniforme Color Rush. 

Origen de Color Rush

Los uniformes Color Rush se instauraron en 2015, como una alternativa de indumentaria que los equipos podían usar sólo en los partidos de jueves por la noche. Para la siguiente temporada se volvió una práctica obligatoria. Se trataba de una táctica para elevar los ratings televisivos de los partidos de jueves. Aunque al principio las opiniones fueron divididas, la liga y los equipos mantuvieron desarrollando estos uniformes alternativos. Con los cambios de este año podría confirmarse el éxito o degradación paulatina de esta colección.

Luego de dos años de obligatoriedad de Color Rush en jueves, para esta temporada la NFL dio la flexibilidad de utilizarlo en cualquier otro día. Asimismo, la regla de utilizar un uniforme alternativo sólo dos veces por temporada ahora se amplió a tres.

Y sin más…aquí la colección

Sabemos que muchos fanáticos estaban contando los días para ver el nuevo diseño Color Rush de su equipo favorito, y la espera ha terminado. Aquí una probada de la colección de gorras NFL Color Rush que se utilizarán en la campaña 2018-2019.

Puedes consultar en qué semana tu equipo utilizará este uniforme a través de su página oficial y así asegurarte de usar la gorra Color Rush en la misma fecha.

No olvides suscribirte para recibir toda la información sobre nuevos lanzamientos y todo lo referente a la comunidad New Era.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad