Los actuales campeones de la Zona Norte están listos para defender su corona con la nueva colección 2017 New Era Toros.

¡Seguimos con la pasión beisbolera y decimos #SomosToros! Descubre la nueva colección de gorras , listas para vivir al máximo la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Se alza el telón en la LMB y el lineup de New Era Toros está formado por 18 increíbles modelos, destacando la silueta 59FIFTY (la gorra beisbolera por excelencia). En esta ocasión, nos mantuvimos fieles al estilo del Club de Béisbol Toros de Tijuana: nuestra inspiración surgió de sus colores tradicionales, el rojo y el negro.

Nuestras caps están listas para imponerse en el terreno de juego, así que te invitamos a conocer la nueva colección New Era Toros 2017:

Para verdaderos fans del equipo taurino, es momento de renovarse con esta gorra. Las protagonistas de su diseño son las iniciales del conjunto fronterizo, destacando gracias al contraste entre blanco y rojo.

Así lucen tres de las 18 caps disponibles para celebrar a los campeones de la Zona Norte, quienes disputaron su título el año pasado. En estos modelos encontrarás el logo bordado en negro, dorado y en los colores oficiales de los tijuanenses.

No importa dónde estés, celebra tu pasión por el conjunto fronterizo y anímalos en cada partido con la frase #SomosMásQueBéisbol. Aunque, si eres amante del Street Style, también tenemos diseños monocromáticos que te encantarán…

Mientras la “embestida” traza su camino hacia la victoria, tú puedes disfrutar estas gorras que llevan en alto el nombre de los Toros de Tijuana.

También decidimos experimentar con diseños diferentes, como estas caps: una tricolor para llevar con orgullo los colores de México, una gris para combinar con cualquier outfit y una 59FITY negra con letras doradas para lucir con mucho estilo.

¿Qué tal estas caps con textura suave en la visera?

Descubre todos los modelos y compra tus favoritos en New Era Online, así como en la tienda oficial del Club.

¿Quieres saber antes que nadie cuando salga una nueva colección de Toros? ¡Suscríbete!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad