Serie del Caribe 2017: ¡gorras New Era para la nueva fiesta beisbolera en Culiacán!

¡Ya estamos muy cerca de celebrar la Serie del Caribe 2017! Del 1 al 7 de febrero, Culiacán recibirá la gran fiesta beisbolera y en New Era estamos preparados para ver los partidos que se jugarán en el Nuevo Estadio Tomateros.

Los mejores peloteros de Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela y México se darán cita en la capital sinaloense para disputar la Serie del Caribe 2017, en la que México tendrá su primer partido el 1 de febrero ante la novena puertorriqueña.

Este año, lanzamos una colección especial de gorras New Era que lucirá la novena mexicana en la gran fiesta caribeña. ¡Siluetas clásicas como la 59FIFTY se imponen con los colores y vitalidad de México!

 

Algunas siluetas 59FIFTY destacan por llevar el logo oficial de la Serie del Caribe 2017, que incluye la pelota tradicional de béisbol rodeada de las banderas de los países participantes, además de la leyenda “Culiacán 2017” y el tomate, que es símbolo gastronómico de Sinaloa.

Otras, llevan la “M tricolor” al frente o la bandera de México a un costado, ¡una chulada!

Además de lucir al máximo el color verde, esta cap luce por hacer contraste con los ojales y la visera en color rojo.

Pero este año, la colección de gorras New Era para la novena mexicana también se pintó con nuevos colores. Para la Serie del Caribe Culiacán 2017, también podrás animar al equipo de México con nuevas alternativas, como estas gorras en color gris y negro que contrastan con los diseños oficiales de la fiesta beisbolera.

No hay duda de que Culiacán será un gran escenario para la gran final de la Serie del Caribe 2017 y estamos emocionados por ver cuáles serán los mejores duelos de pelota caliente.

Ahora que estamos tan cerca del gran evento, no pueden faltar en tu colección las nuevas gorras New era para celebrar tu amor por el rey de los deportes. Chécalas en New Era Online o en: New Era Santa Fe, Innovasport, Liverpool, Squalo, Calzzapato, Dportenis, Martí, Ishu y las tiendas de los equipos Tomateros, Águilas, Cañeros, Naranjeros, Charros.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad