New Era es una marca de moda con herencia deportiva y no hay una colección que plasme lo anterior de manera más perfecta que la Pin Collection. ¡Compruébalo por ti mismo!

Logos deportivos, materiales en tendencia como el leder y la pana e increíbles pines metálicos con el palmarés y parte de la historia de los New York Yankees, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Cincinnati Reds y San Francisco Giants hacen el mix perfecto para dar vida a la Pin Collection.

La variedad en siluetas New Era también dice presente en esa colección: con modelos en nuestra icónica 59FIFTY, 9FIFTY y también en gorritos (que por cierto van ad hoc con el clima de esta época del año), encontrar una cap que vaya al 100 con tu estilo es no es tarea difícil.

¡Échales un ojo!

New York Yankees

En el modelo 59FIFTY encontrarás lederen la visera y un pin que conmemora las 27 Series Mundiales que han conquistado los Bombarderos del Bronx, mientras que en la 9FIFTY verás otro pin con el logo del Clásico de Otoño del 2009 (último título alcanzado) y pana en la visera.

gorras-new-era-2

gorras-new-era-3

Boston Red Sox

Al igual que en el resto de la colección, el modelo 59FIFTY luce leder en la visera y el pin con el número de títulos conseguidos por la institución, en el caso de los  ‘Patirrojos’ encontrarás el pin con los ocho Commissioner's Trophy y en la 9FIFTY el logo de la última Serie Mundial conquistada (2013).

gorras-new-era-4

gorras-new-era-5

Los Angeles Dodgers

Lúcete con estas gorras que conmemoran el título de la Serie Mundial de 1988 y los seis títulos de los otrora Brooklyn Dodgers.

gorras-new-era-6

gorras-new-era-7

Cincinnati Reds

Además del pin de la Serie Mundial de 1990, encuentra en un costado de la 9FIFTY un logo retro, el utilizado por los Reds entre 1972 y 1992. ¡Piezas de auténtica colección!

gorras-new-era-8

gorras-new-era-9

San Francisco Giants

Rememora los ocho títulos de Serie Mundial con la 59FIFTY de los Giants y el Clásico de Otoño del 2014 con la 9FIFTY. Ufff… ¿cómo olvidar ese Juego 7 contra los Royals?

gorras-new-era-10

Ahh, se nos olvidaba presumirte los beanies...

gorras-new-era-11

Encuentra estas gorras New Era en tiendas de street style como Soul, Lust, LACES, Alive y Pillbox. Obtén su ubicación usando nuestro buscador de tiendas.

Imágenes: New Era Cap México, Soul Sneaker Store.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad