¡Falta poco para cantar el Play Ball! La novena emplumada está lista para entonarlo con la colección New Era Pericos de Puebla 2017.

¡Una nueva colección de gorras llegó a la Liga Mexicana de Béisbol! La temporada 2017 de la LMB calienta motores y con ella, la increíble colección New Era Pericos de Puebla se hace presente.

El equipo poblano de béisbol, con más de 70 años de historia y reconocido por su sobresaliente grupo de receptores, lucirá nuevas gorras New Era –dentro y fuera del diamante– durante la temporada 2017.

Este año, la colección New Era Pericos de Puebla tiene 24 diseños dinámicos en las siluetas 9FIFTY, 59FIFTY, 39THIRTY y 9FORTY.

Conoce las gorras oficiales de los Pericos de Puebla para la temporada LMB 2017:

Si eres un gran fanático de los Pericos, no podrás evitar enamorarte de esta 9FIFTY. Descubre la mezcla de verde y blanco, tanto en la visera como en el botón superior de la gorra. Además, ¿cómo no amar el logo bordado?

¡Festeja con orgullo al rey de la Liga Mexicana de Béisbol 2016 con las gorras New Era! El año pasado, la novena poblana ganó su segundo campeonato en la historia de la LMB y así celebramos su coronación.

En todas nuestras colecciones incluimos diseños para todos los gustos, como esta cap en color negro y bordado multicolor.

También puedes poner a prueba tu estilo con esta gorra en denim azul.

Por supuesto, no podían faltar las encantadoras mascotas de la novena poblana: “Pancho” y “Pepe” Perico.

¡Las gorras trucker también hicieron su aparición en la colección New Era Pericos de Puebla!

La fiebre del béisbol se apoderó de esta silueta. Mira su diseño, con las rayas clásicas del rey de los deportes.

¡Esta cap se ganó un lugar especial en el nido! Apoya a los emplumados y refleja tu estilo en todos los partidos de la temporada LMB 2017.

¿Quieres todas las gorras New Era de Pericos? Conoce el repertorio de la novena emplumada en la tienda del Club, en Atléticos, Liverpool, Mistertennis, Netshoes y SOUL Sneaker Boutique Puebla, así como en New Era OnlineEncuentra la más cercana aquí.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad