El Club Tijuana enaltece a un gran ícono mexicano: el xoloitzcuintle. Sin duda, los Xolos trabajan incansablemente para honrar su nombre y ser mucho más que fútbol.

“...el corazón del Club Tijuana lleva grabado un perro xoloitzcuintle, animal que según la mitología mexica guiaba a sus dueños después de la muerte al inframundo o Mictlán, justo como solemos decirle a nuestra casa, el Estadio Caliente”, comenta Sergio Álvarez –gerente de comunicación de los Xolos– en la edición número 28 de la Xolo Magazine.

Sin duda, no podemos pensar en el Club Tijuana sin asociarlo a la cultura y tradición mexicana que lleva en su nombre: los Xoloitzcuintles, los Xolos o también conocidos como los “Canes Rojinegros” que nacieron en 2007 para dejar huella en Tijuana y en el futbol mexicano.

Con más de 10 años de trayectoria, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente suma éxitos, recuerdos y aficionados orgullosos de compartir el lema #FuerzaTijuas. El día de hoy, nos alegra transmitir esa pasión y tradición de los Xolos en una colección de gorras New Era.

Esta es nuestra contribución al equipo rojinegro, la colección New Era Xolos 2018 que está inspirada en el icónico xoloitzcuintle, en la “X” representativa del Club Tijuana y en los colores del conjunto fronterizo. ¡Conócela!

¡No esperes más! Descubre las gorras de los Xolos en XoloShop e Innovasport y únete a la comunidad New Era para conocer lo más reciente de tu equipo favorito.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad