Uno de los grandes éxitos taquilleros del cine de los años 80’s está de vuelta con todo y fantasmas, equipos de protones, nuevas integrantes y gorras New Era.

Obviamente estamos hablando de Ghostbusters, mejor conocida en nuestro país como Cazafantasmas, así que no podemos empezar sin preguntar… Who ya gonna call?

Este jueves 11 de agosto se estrenó el reboot de esta cinta que alguna vez, por allá de 1984, protagonizaran Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Harold Ramis y claro, Slimer o Pegajoso, y para estar protegidos ante cualquier presencia paranormal, en New Era México tenemos algo mejor que cualquier equipo de protones, trampa o unidad contenedora…

La colección de gorras New Era de Ghostbusters llegó a México con cuatro increíbles modelos edición limitada, dos en silueta 9FIFTY o Snapback que muestran al frente el característico logo de la compañía cazadora de espectros y dos divertidísimas caps 59FIFTY character face.

Estas gorras 59FIFTY reviven a dos de los personajes más memorables de la película: Slimer y Stay Puft Marshmallow Man. En el caso de la primera, refleja 100% la personalidad comelona de este curioso personaje que acompaña a los Cazafantasmas, ya que la visera simula una rebanada de pizza, mientras que la segunda da vida al gigantesco hombre de malvavisco que aterrorizó a la ciudad de Nueva York en la cinta de 1984.

Esta colección de gorras New Era está disponible en LACES Sneaker Store, Limited Edition, Pillbox y tiendas SOUL. ¡Ármate con tu equipo de protones y corre a atraparlas!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad