Porque nunca es tarde para decirle adiós a una leyenda, trajimos para ti la colección de gorras New Era del ídolo de Los Ángeles. Checa aquí todos los detalles...

Dentro de algunos años cuando alguien mencione tu nombre, mil y un historias se desprenderán de él: tu temprana llegada a la NBA, tus 81 puntos en aquel juego contra Toronto, tus cinco anillos de Campeón o la dupla de ensueño que formaste junto a Shaq.

Podrá hablarse también de los momentos grises: el incidente en Colorado, las durísimas derrotas en Las Finales ante Detroit y tu eterno rival Boston, sin mencionar tus últimos años plagados de lesiones.

Recordaremos también que a lo largo de tu andar por la NBA tus hazañas se escribieron por montones, individual y colectivamente, y que gracias a esto te ganaste el amor de muchos y la aversión de otros tantos.

Tus más de 33 mil puntos, tus cinco campeonatos, tus títulos de Jugador Más Valioso, tus 18 convocatorias al Juego de Estrellas y tu (casi) seguro lugar en el Salón de la Fama son números y condecoraciones que llegan sólo para aquellos que están dispuestos a ser el primero en llegar al entrenamiento y último en irse, para aquellos que con sacrificio y constancia deciden ir más allá de sus límites…

Hoy, 20 años después de tu llegada, con un dejo de nostalgia te decimos adiós. Y aunque la tristeza nos invade nos quedamos tranquilos, pues la sonrisa que vimos en tu rostro al despedirte con el célebre “Mamba out” de la que fuera tu casa por casi dos décadas, es la sonrisa que emana del sentimiento del deber cumplido.

Nunca es tarde para despedir a un grande y esta es nuestra forma de darte las gracias y decirte adiós, Kobe Bryant… ¡Llegó la colección de gorras New Era Kobe Retirement!

Encuentra estos cuatro modelos de gorras de NBA diseñados para el ídolo de los Lakers en New Era Santa Fe, Innovasport, Innvictus, Liverpool, Martí, Palacio De Hierro, 23:45 Airtime, Mistertennis, Amazon y Netshoes. Ubica tu tienda más cercana usando nuestro buscador dando clic aquí y corre por ellos.

Imágenes: MARCA.com, Cadena3.com
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad