La novena de Jalisco estrena colección New Era con 40 fantásticos modelos que todo charro de corazón querrá tener en sus manos.

¡Es tiempo de pelota invernal! La nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está aquí y en New Era nos vestimos de charros para recibirla. ¡Llegó la colección 2016-2017 de gorras New Era de los Charros de Jalisco!

De la mano con la novena tapatía, presentamos esta colección que llegó para enamorar a la familia charra con 40 modelos distintos, cuyo diseño está inspirado principalmente en los colores del equipo: azul, negro y gris. Sin embargo, también fueron incluidos colores de moda que dan a los aficionados un sinfín de opciones para combinar.

Además, en estos nuevos modelos se incluyeron distintos elementos que hacen de cada gorra una pieza especial y única, como estampados florales, telas con diferentes texturas e incluso se confeccionó un modelo a modo de homenaje al gran Fernando Valenzuela, y en él se puede leer en la parte frontal ‘Toro’ y a un costado lleva un ’34’, mote y número del serpentinero Etchohuaquila.

Pensando nuevamente en los aficionados, para esta colección 2016-2017 se fabricaron piezas en cinco diferentes siluetas buscando que todos encuentren una de acuerdo a su estilo. Se crearon once modelos en nuestra icónica silueta 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), diecinueve diseños 9FIFTY (gorra ajustable de visera plana), cuatro 39THIRTY (gorra cerrada de visera predoblada), cinco 9FORTY (gorra ajustable de visera predoblada) y un KNIT (gorro para el frío).

Por segundo año consecutivo, New Era Cap y la novena tapatía unimos fuerzas para llevar a toda la afición una colección que los haga sentir el orgullo y la pasión que representa portar los colores de los Charros de Jalisco.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad