El béisbol comenzó en los campos mexicanos y seguramente ya viste las nuevas gorras LMB. Chécalas más de cerca y conoce más sobre esta tradición.

El sol ha vuelto a salir en los verdes diamantes de México, con lo que las nuevas gorras LMB comenzaron a desfilar en lo que es una nueva batalla por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con el inicio de la primavera siempre llega el béisbol, es parte del ritual de cambio de temporadas, pues se trata de un deporte que no permite que el mal clima desaliñe el espectáculo. Por ello, en los inicios del béisbol, las gorras funcionaron como un accesorio para cubrirse del sol, pero hoy día –y desde hace ya varias décadas–, son una insignia y hasta un símbolo que da identidad a las novenas.

En México la historia beisbolera es larga, y en New Era, conocedores de esta tradición, diseñamos gorras LMB que expresen toda la pasión por el rey de los deportes. Esta campaña de LMB no es la excepción, y con los 16 equipos ya sobre el césped, los nuevos estandartes lucen en las carpas aztecas.

Incluso, porque el béisbol y New Era van de la mano, hemos comenzado a esparcir nuestro estilo a algunos uniformes.

Mientras el sol salga y los cielos estén despejados habrá béisbol, y mientras el rey de los deportes ronde algún diamante, New Era estará presente. No esperes más y adquiere las nuevas gorras LMB para apoyar a tu equipo favorito desde los estadios hasta en la carnita azada con los amigos.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad