Píntate de azul con la Zona Norte o de rojo con la Zona Sur y disfruta con nosotros del Juego de Estrellas de la LMB.

¡Se va a armar la fiestota en Campeche! El Juego de Estrellas Campeche 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, hay gorras New Era del evento.

Del 16 al 18 de junio se llevará a cabo el magno evento de la LMB y obvio Campeche estará pintado del rojo y azul de las gorras MLB de la Zona Sur y Zona Norte.

Mientras las votaciones para elegir los rosters de dichos equipos siguen abiertas, nosotros nos ya no aguantamos las ganas y quisimos presumirte las bellezas que acompañarán a los peloteros en el diamante del Nelson Barrera Romellón.

Y cuando decimos "bellezas" no exageramos, estas caps tienen tooooodo para enamorar a cualquiera a primera vista: en la parte frontal, el escudo de tu equipo hecho con liquid chrome; a un costado un parche conmemorativo en el que el protagonista es el Fuerte de San Miguel, una de las construcciones más emblemáticas de Campeche; y para rematar, todo esto sobre una de nuestras telas favoritas, la Diamond Era.

Por si esto fuera poco, podrás encontrar esta colección en nuestras siluetas 59Fifty y 39Thirty; así que no importa si lo tuyo son las caps de visera plana o las curvadas, hay una gorra New Era para ti.

Ya que sabes todo sobre estas joyitas, no te vamos a dejar con las ganas de tenerlas. Podrás encontrarlas en las tiendas de los clubes, en tiendas Innovasport y Liverpool en las ciudades de los equipos y en New Era Santa Fe (CDMX).

¿Una opción más? ¡Va! Sin importar en qué parte de México estés, podrás obtener tu gorra del Juego de Estrellas, sólo necesitas dar clic aquí y entrar a New Era Online. Cómprala en línea y nosotros la enviamos hasta la puerta de tu casa.

¡No hay pretextos para que no tengas la tuya!

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad