¡Venga, rojiblancos! A estas gorras les sacarán doble provecho: demostrar su afición y crear looks de moda.

Nunca es mal momento para demostrar tu pasión por el fútbol, sobre todo si tu equipo es el actual campeón del fútbol mexicano. La más reciente colección de New Era Chivas te da la oportunidad de presumir a tu equipo en cualquier ocasión, por eso te daremos algunas opciones para combinar tus gorras.

Sabemos que para ir al estadio o a reuniones de cuates para ver los juegos, lo más importante es portar tu gorra New Era más nueva (o la de la suerte). Lo demás pasa a segundo plano. Pero, ¿y en ocasiones más casuales? La comida con la familia de tu novia, una fiesta de trabajo, o salidas a restaurantes y no “bares deportivos”.

Calma, aquí te damos tres ideas para lucir casual, con estilo y, de paso, desmentir eso de que las gorras de tu equipo son “domingueras”.

El primer consejo es combinar el color de la gorra con el de alguna prenda: pantalones, camisa, o chamarra. También recuerda que, a veces, “menos es más”. Para lucir un outfit más elegante, evita los logotipos grandes y llamativos; los colores sobrios también son una buena opción.

Un blazer ligero te hace lucir listo para cualquier ocasión y no es necesario utilizarlo con camisa. Puedes combinar perfectamente uno de color gris con una playera blanca y un pantalón de vestir casual (también conocido como joggers de vestir) azul marino, coordinándolo con la gorra All Navy Suede 9FIFTY. De la misma tonalidad de azul, da balance y al mismo tiempo un toque único con la figura de las Chivas. Un atuendo incluso para el trabajo en un viernes casual.

La gorra de Chivas Dots Metal Badge, 100 por ciento de algodón, también puede aplicarse para una reunión semi-formal. Aquí te damos este look para una reunión familiar o de amigos al aire libre.

Una camisa blanca, bermudas beige, cinturón café y unos mocasines azules o cafés claros, harán lucir a tu gorra y a ti con mucho estilo. Eso sí, recuerda que los mocasines nunca se utilizan con calcetines.

Como entendemos que el clima no siempre ayuda, te presentamos un conjunto para los días lluviosos o para una fiesta nocturna. Las chamarras de piel suelen salvarte de cualquier apuro de moda. Combínala con una hoodie debajo, jeans slim fit y sneakers clásicos y tendrás garantizada comodidad y un atuendo cool. La gorra de Chivas ideal: Heather Black 39THIRTY.

Recuerda que también es importante saber qué tipo de gorra favorece tu cara. Aquí te damos las claves para saberlo.

Estas son algunas ideas para lucir un estilo menos deportivo, sin tener que sacrificar los colores de tu equipo y, por supuesto, tampoco tus gorras New Era de Chivas. ¿Tienes alguna otra idea? ¡Compártela en nuestras redes sociales!

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook y únete a la comunidad New Era para recibir más inspiración y conocer lo último de nuestras colecciones, sólo necesitas dar clic al botón.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad