Estas son todas las novenas que puedes encontrar en nuestras gorras de beisbol New Era.

El sello New Era está presente en el beisbol mexicano con 22 equipos, seis de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y 16 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Si eres aficionado al beisbol, entonces eres fan de New Era, pues somos la gorra oficial de la LMB, así como de seis de los ocho equipos de la LMP.

Eso ha representado un gran reto para nosotros, que tenemos presente al momento de diseñar gorras de beisbol más cool, innovadoras y para todo tipo de gustos y estilos, con los que puedas presumir a tu equipo favorito en todo momento.

Tenemos varias siluetas entre las que destacan:

  • 59FIFTY
  • 9FIFTY
  • 39THIRTY
  • 9FORTY

Estas siluetas New Era están diseñadas con detalles específicos de cada club, que estamos seguros apreciarás como el buen aficionado al beisbol que eres.

Las gorras de LMP que puedes encontrar en New Era son de: Naranjeros de Hermosillo; Tomateros de Culiacán; Águilas de Mexicali; Yaquis de Obregón; Charros de Jalisco y los Cañeros de Los Mochis. Aquí una muestra de los últimos modelos.

En tanto, 16 novenas son las que presumen gorras de LMB, es decir, la totalidad de la liga tiene atractivos diseños, tanto deportivos como street style, que estamos seguros te encantarán. Como prueba, checa algunas caps de la última colección.

Entérate primero que nadie de las nuevas colecciones de tus equipos favoritos (también tenemos gorras de NFLNBA y MLB) uniéndote a la comunidad New Era. Sólo necesitas suscribirte.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad