Han pasado cuatro años desde la última vez que se enfrentaron los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón; en aquella ocasión no disputaban el título sino el pase a la final: ahora la historia es completamente distinta.

Los Charros vienen de una cómoda victoria frente a los Venados de Mazatlán que salieron vapuleados después de cinco juegos el pasado jueves 17 de enero. Mientras que los Yaquis están súper motivados por haber logrado la hazaña: venir de abajo y darle la vuelta a la serie en la semifinal que disputaron contra los Cañeros de los Mochis.

Es una oportunidad de oro para los dos; los Charros sueñan con la corona después de haberla perdido hace cuatro años contra los Tomateros por 4-1 en la serie. Sin embargo, los Charros quieren obtener su revancha de aquella derrota sufrida a principios del 2015.

finales-liga-mexicana-pacifico-beisbol-2019-2

¿Quién ganará?, ¿A quién le vas? Prepárate porque esta semana será épica; saca el jersey, ponte la gorra de tu equipo favorito y apunta las siguientes fechas para que no se te pase ninguno de los próximos juegos:

  • Juego 2: martes 22 de enero en el Estadio Charros.
  • Juego 3: jueves 24 de enero en el Nuevo Estadio Yaqui.
  • Juego 4: viernes 25 de enero en el Nuevo Estadio Yaqui.
  • Juego 5: sábado 26 de enero en el Nuevo Estadio Yaqui. (En caso de ser necesario).
  • Juego 6: lunes 28 de enero en el Estadio Charros. (En caso de ser necesario).
  • Juego 7: martes 29 de enero en el Estadio Charros. (En caso de ser necesario).

New Era te acompaña a vivir la Serie Final de la LMP con intensidad y nuestras gorras de béisbol originales te acompañarán en cada momento del encuentro. Búscalas en nuestras tiendas oficiales o las de los Charros y Yaquis.

Para enterarte antes que nadie sobre nuevos lanzamientos, tendencias y más sobre tus deportes y equipos favoritos, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad