El estampado de camuflaje es una apuesta segura y atemporal. Si te gusta este print, te damos algunas ideas para llevarlo en perfecta armonía con el resto de tu ropa.

  1. Esta combinación –chamarra de camuflaje color verde oliva y jeans negros– es perfecta para todos los días, además de ser ultra cómoda. Para salirte un poco del molde, agrégale tenis altos color blanco y una gorra con estampado camouflage.

  1. Los días ajetreados exigen un look simple, pero elegante. Prueba una chamarra de mezclilla con estampado de camuflaje, agregando otras piezas de color azul marino (camisa, suéter, pantalones, etc.) y algún accesorio verde. Este outfit es ideal para la impredecible época de lluvias...

  1. Mezclar una camisa con estampado camo en tonos verdes y unos jeans azul marino es una opción práctica para salir por la ciudad. Mejora tu look con botas de cuero en café oscuro y una gorra que haga match con tu camisa. Este es un conjunto genial que funciona en cualquier temporada:

Conoce la gorra de este outfit y otras gorras de la LMB dando clic aquí.
  1. ¿Quién dijo que el estampado de camuflaje siempre debe ser verde? Existen opciones más discretas y elegantes, como el patrón de camuflaje negro y gris. Puedes llevar esta tendencia en cualquier día de invierno:

¡Esperamos que hayas tomado nota sobre cómo mezclar diferentes piezas con el seductor estampado camouflage!

Imágenes de Looktastic.
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad