¿No sabes qué tipo de gorra usar según la forma de tu cara? 🧢 Estos consejos te asegurarán el éxito en tu búsqueda.

Las gorras siempre te harán lucir bien y, definitivamente, son un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa. En New Era sabemos que nunca te aburrirás con ellas y te ayudarán cuando necesites darle un cambio a tu estilo.

Pero antes de encontrar tu modelo ideal (ese con el que te identificas al máximo), te recomendamos leer nuestro artículo sobre Partes de una gorra. Así será más fácil identificar las características que la van mejor a tus rasgos faciales 😉 .

Si ya lo viste, te decimos cómo encontrar la gorra perfecta para tu rostro

 

Rostro redondo

Por lo general, la cara redonda es corta y ancha; además de tener una frente y una barbilla proporcionales.

encuentra-gorra-perfecta-para-tu-tipo-de-cara-redondo

Para agregarle mucha actitud a tus looks, atrévete a probar la silueta 9FIFTY de New Era, que tiene corona alta, visera plana y es ajustable (le llaman snapback por el broche que está al reverso de la gorra).

Rostro cuadrado

A diferencia de la cara redonda, las facciones del rostro cuadrado son mucho más pronunciadas, destacando los pómulos y la barbilla. Para suavizar estos rasgos y lograr el efecto de alargar tu cara, te recomendamos la silueta clásica de New Era: la 59FIFTY.

encuentra-gorra-perfecta-para-tu-tipo-de-cara-cuadrado

¿Por qué usar una 59FIFTY? Es cómoda, luce muy bien por su corona alta y es “la gorra a la medida por excelencia”.

Rostro alargado

No le hagas caso a quienes te dicen “¿Por qué esa cara tan larga?” Mejor anímate a probar con distintas gorras hasta encontrar la que favorezca más a tu rostro. De hecho, puedes lograr un look perfecto usando gorras con visera curva, ya que no agregarán mucho volumen a tu cabeza.

encuentra-gorra-perfecta-para-tu-tipo-de-cara-alargado

Usualmente, las caras alargadas tienen una barbilla y una mandíbula con rasgos redondeados y suaves, junto con una frente ancha. Para ello recomendamos las gorras 9FORTY y las 9TWENTY. Las dos siluetas son cómodas y tienen visera curva, la principal diferencia es que la primera es un poco más rígida y la segunda es una gorra vintage que se ajusta a la forma de tu cabeza.

Rostro ovalado

Por lo general, los rostros ovalados son más largos que anchos y suelen tener un mentón más estrecho. Las gorras con visera curvada son una excelente opción para este tipo de caras, porque mantienen un balance magnífico entre la altura y el contorno.

¿Qué modelos New Era quedan a la perfección con las caras ovaladas? Las siluetas 39THIRTY, 9FORTY y 9TWENTY.

encuentra-gorra-perfecta-para-tu-tipo-de-cara-ovalado

 

¿Ya te decidiste por una?, ¿sabes cuál va mejor con tu rostro o te gustaría probártelas antes de elegir una (o varias)? Si tienes dudas puedes buscar tu tienda más cercana en nuestro localizador, así podrás probarte muchas gorras y ver cuáles te quedan mejor. Recuerda que estas sugerencias no significan que debas probar solo un tipo de gorra.

Y si ya conoces los modelos que mejor te quedan, pero no estás seguro de tu talla, checa nuestro artículo ¿Cómo saber mi talla de gorras?

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad