En torno al Día Internacional de la Mujer, deseamos que las mujeres tomen las gorras como un medio de expresión y una pieza clave de su estilo.

La moda no es ajena al Día Internacional de la Mujer. De hecho, algunos consideramos que la moda es una forma de pensar y manifestar nuestros gustos, lo cual está íntimamente relacionado con el objetivo de esta celebración: que las mujeres tengamos la libertad de expresarnos, formarnos y desarrollarnos –personal y profesionalmente– en una sociedad inclusiva.

El mundo del headwear no estaría completo sin las mujeres

Imagen: Seduccion Black Hat

Es increíble ver que, en las últimas décadas, hemos roto muchas barreras en diversos ámbitos sociales; y no sólo hablamos de la moda sino también de la ciencia, la tecnología, la economía e incluso el ámbito deportivo. Por ejemplo, Jennifer Welter se convirtió en la primera mujer coach en la historia de la NFL; la escena del skate femenino ha crecido notablemente (tanto en México como a nivel internacional) gracias a las competencias profesionales y en 2017 empezó una nueva era para el fútbol mexicano: nació la Liga MX Femenil.

Sin embargo, aún tenemos mucho camino por recorrer y todos –incluyendo a las marcas de moda y lifestyle– podemos ayudar a resaltar la importancia de las mujeres. En esta fecha queremos resaltar la trascendencia de las mujeres para New Era, no sólo porque ellas han adoptado a las gorras como su accesorio favorito, sino también porque han tomado nuestras caps como un estandarte de su afición (especialmente las amantes del deporte).

El mundo del headwear no estaría completo sin las mujeres

Imagen: Paul Spinelli, ESPN

No queremos que el Día Internacional de la Mujer pase desapercibido, así que dedicamos esta publicación a todas las #GirlsWithCaps que escriben y son protagonistas de su historia, para que nunca dejen de expresarse; no importa si tienen un fuerte impulso por recorrer el mundo...

El mundo del headwear no estaría completo sin las mujeres

Imagen: Chad Madden

Si “se ponen la gorra” de su equipo favorito...

El mundo del headwear no estaría completo sin las mujeres

Imagen: Arturo Pardavila III

O han perdido el miedo a experimentar con la moda, porque ellas saben que no importa su talla ni su estilo, sino su actitud.

El mundo del headwear no estaría completo sin las mujeres

Imagen: The Maxiemillion

Sabemos que el mundo del headwear no estaría completo sin las mujeres. Sus gustos y sus personalidades nos impulsan a crear nuevos diseños y siluetas para ellas.

Imagen de portada: Sean Stratton
HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad