¿Tuviste estrellas fosforescentes en tu cuarto o te divertiste pintando cuadros (manchando todo a tu alrededor)? Pues estas gorras te darán ganas de volver a ser niño, porque están hechas para pequeños creativos.

¿Cuántos niños, fascinados por los misterios del espacio, han colocado estrellas, planetas y lunas fosforescentes en el techo de su habitación?, ¿o cuántos han salpicado las paredes con pintura cuando dejan salir a su ‘Picasso’ interno? Estos pequeños detalles, que a los adultos nos llenan de nostalgia, son parte de la razón por la que celebramos el día del niño: dejar que los más chicos disfruten su infancia.

Para conmemorar esta fecha y destacar la creatividad, el espíritu libre y la imaginación de los pequeños, New Era presenta una colección de gorras para niños que se adaptan a sus necesidades: cómodas, fáciles de combinar y, sobre todo, divertidas.

Qué mejor manera de disfrutar momentos especiales, como pasar un día en el parque o ir a una fiesta de cumpleaños, que lucir una gorra que cambia de color cuando recibe la luz del sol.

Si les gusta admirar las estrellas del techo o hacer una casita improvisada en su cama, con sábanas y lámparas, seguro disfrutarán una gorra con manchitas que se vuelven fosforescentes en la oscuridad.

Incluso puede que hayan heredado el gusto por los deportes y les encante pasar el tiempo jugando con sus amigos. Las gorras New Era están hechas con materiales ligeros para que disfruten esos días de máxima actividad moviéndose libremente.

Y, por supuesto, la comodidad no está peleada con el estilo. Esta temporada, los colores y estampados llamativos llegan con mucha fuerza para combatir el calor.

Estamos seguros de que estas gorras estarán entre sus accesorios favoritos. Ya puedes encontrarlas en tiendas New Era, Innovasport, Liverpool, Martí, Stax y True Kids.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad