Regresa una de las tradiciones más especiales de las Grandes Ligas: rendir homenaje a las madres y generar conciencia sobre el cáncer de mama. Por ello, el segundo domingo de mayo la realeza de la MLB se viste de rosa.

En 2006 nació una tradición muy especial en las Grandes Ligas del Beisbol: los jugadores comenzaron a usar bates de color rosa para celebrar el Mother’s Day (Día de las Madres) y solidarizarse con la lucha contra el cáncer de mama. La fecha –celebrada el segundo domingo de mayo– sirve actualmente para apoyar la causa y también para rendir homenaje a las mujeres que nos han dado la vida.

Esta temporada, los peloteros mantendrán la tradición de usar bates, uniformes y gorras de la MLB en color rosa para reconocer a las incontables mujeres, hombres y familias que se han visto afectadas por la lucha contra el cáncer de mama.

En New Era nos enorgullece sumarnos a esta causa diseñando las gorras que los profesionales usarán durante el fin de semana para homenajear a las mamás y a las familias.

La colección de los jugadores está enfocada en la silueta 59FIFTY, que en esta ocasión destaca por su corona y visera en color gris neutro; el logo bordado en color rosa con efecto tie-dye en los paneles frontales; el logo del MLB Batterman igualmente bordado con efecto tie-dye en los paneles traseros, y el undervisor en rosa.

Por otro lado, hay un diseño especial para mujeres: la silueta 9TWENTY, ajustable y de visera curva, que presenta el logotipo de los Yankees o los Dodgers bordado en los paneles frontales sobre un diseño en tonos rosas con efecto tie-dye.

Ya puedes explorar la colección New Era Mother’s Day en New Era Online, tiendas New Era y distribuidores selectos.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad