¿Imaginas un diseño tuyo en una gorra New Era? ¡Deja fluir tu imaginación y únete al Red Bull Design Challenge!

Imagina lo siguiente: tienes la oportunidad de plasmar tu diseño (todas tus ideas, tu estilo, ¡tu arte!) y el lienzo es una gorra New Era. Además, podrás entregársela a un atleta mexicano Red Bull. ¿Te animas? Sólo necesitas participar en el Red Bull #DesignChallenge, que convoca a estudiantes universitarios en México que tengan gusto por el diseño.

El reto es sencillo: diseña la gorra ideal para un atleta de Red Bull con un concepto mexicano. Un atleta Red Bull utilizará la gorra en algunas de sus competencias internacionales. Debes usar tu creatividad incluyendo el logo de Red Bull y la bandera de New Era.

Un jurado conformado por Mercadorama, Anuar Layón (diseñador mexicano), el equipo de marketing de New Era México y el conjunto internacional de Red Bull Sports seleccionará el mejor diseño. El ganador verá su obra en una gorra producida por New Era y podrá vivir una experiencia exclusiva con el equipo Toro Rosso durante su próxima carrera en México.

¿Qué necesitas para entrarle al Red Bull #DesignChallenge?

1. Entra a www.designchallenge.mx/

2. Consulta las bases del concurso. Recuerda que está dirigido a estudiantes universitarios mayores de edad.

3. Si tienes orientación hacia el diseño, ¡genial!

4. Regístrate en la página web.

5. Descarga el brief y los documentos que necesitas para crear tu diseño.

6. Tienes hasta el 31 de julio para mandar tu propuesta.

7. Debes estar al pendiente de las redes sociales de Red Bull México, el 15 de agosto se anunciará al ganador.

8. Si tu gorra resulta ganadora, podrás entregársela a un atleta mexicano de Red Bull el 25 de octubre.

¡Pon mucha atención a los requisitos! En designchallenge.mx podrás descargar el material, logos y layout de gorra que necesitas. Tienes varios colores y texturas para inspirarte, así que esperamos tu propuesta.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad