No hace falta que te expliquemos cómo usar gorras, porque seguro ya eres experto en esa materia. Pero sí sabemos que al tener la buena intención de lavarlas o guardarlas es posible que desconozcas algunas cosas que podrían dañarlas.

No te preocupes, te vamos a dar algunos consejos y secretos para que siempre estén perfectas, y te diremos las cosas que debes hacer o evitar:

Si vas a lavar tus gorras...

  1. ¡Nunca metas tus gorras a la lavadora o lavatrastes! ⛔ Incluso si tienes una lavadora de última tecnología que tiene la opción de lavar ropa delicada, la potencia podría dañar, aplastar o hacer que tus gorras pierdan su forma.

Nunca metas tus gorras a la lavadora o lavatrastes

  1. Evita usar agua caliente 🥵 Ya que podrían perder su forma, textura y color original.
  1. No utilices detergentes o productos con lejía. Sabemos que es tentador usar estos productos cuando tienes gorras blancas, pero si no las limpias correctamente podrían quedar amarillentas. Es mejor utilizar una espuma limpiadora (como la Cap Freshener de New Era) que te ayude a remover las manchas y la suciedad.

No le pongas cloro o productos con leía a tus gorras al lavarlas

  1. Si llegas a utilizar jabón neutro, asegúrate de limpiar bien la tela para que no le queden manchas 🧼 💧.
  1. No las sumerjas en agua. Si lavas a mano está bien que las humedezcas, pero no las mojes por completo porque pueden desfigurarse, encogerse o decolorarse durante el proceso.

No sumerjas tus gorras an agua, solo humedécelas si vas a lavarlas

  1. No las dejes secar directamente en el sol, ya que podrían decolorarse. Mejor utiliza una toalla limpia para remover el exceso de humedad y déjalas secar encima de una mesa o superficie plana. También puedes ponerlas encima de una toalla enrollada o de un recipiente circular para que no se arruguen.

No cuelgues tus gorras directo bajo el sol

Aquí te va un video especial para saber cómo lavar una gorra:

 

Si vas a guardarlas...

  1. No las cuelgues desde la corona. Sabemos que los ganchos de pared son una gran herramienta para ahorrar espacio, pero si los utilizas para colgar tus gorras y las sujetas desde la corona, podrían quedar raras o “picudas”. Recuerda que no tienen el mismo diseño que los sombreros, los cuales sí son fáciles de colgar en ganchos sin perder la forma.

>> Conoce algunas ideas originales para guardar y acomodar tus gorras

Si las caps son ajustables, puedes colgarlas utilizando la correa trasera, pero si son cerradas te recomendamos doblar la corona a la mitad (como se exhiben en las tiendas) y juntarlas para que ocupen menos espacio.

Guarda tus gorras doblándolas a la mitad como en las tiendas

  1. No les pongas cosas pesadas encima. Tal vez suena muy obvio, pero imagínate que las guardas en tu clóset y les cae ropa encima, o que las metes en tu mochila y empiezas a llenarla con otras cosas que la aplastan... poco a poco, esas cosas pesadas harán que la corona y la visera pierdan su forma original, lo cual seguramente no quieres que pase, ¿cierto? ⚖️

No pongas cosas pesadas encima de tus gorras

  1. Evita que se llenen de polvo. Actualmente es muy fácil proteger tus gorras con accesorios especiales para proteger, guardar e incluso llevarlas de viaje, así que no hay excusas para dejarlas ensuciar mientras no las utilizas.

Si las gorras se han convertido en un accesorio básico de tus looks, ahora ya sabes lo que debes hacer para que no se estropeen y tengan una larga vida. Estamos seguros de que podrás mantenerlas casi como cuando te enamoraron la primera vez.

No te pierdas nuestra playlist de YouTube para cuidar tus New Era casi como las joyas de la corona ▶️  https://bit.ly/3e2IoRN

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad