Sabemos que estás emocionado por la victoria de las Águilas. Aquí te damos algunas ideas para que no pares de presumir su primer triunfo en el SB.Lo sabemos, aún no pasa la emoción del Super Bowl LII y el histórico triunfo de las Águilas de Filadelfia ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra. Un partido que no olvidarán los aficionados a las Águilas (ni de los Patriotas), pues se trata de su primer campeonato de la NFL en la era SB, y el segundo desde 1960.

Con tales antecedentes, dan ganas de presumir usando gorras New Era. Aquí te damos 3 looks que puedes copiar para festejar el triunfo del equipo.

Super Bowl campeón LII

Este es el look ideal para presumir con tus amigos que tu equipo es campeón. Para empezar, presumes la nueva corona del rey de la NFL, la nueva gorra Philadelphia Eagles NFL Super Bowl LII Campeón.

Se puede combinar con una simple playera blanca y unos jeans, pero si quieres darle un toque más casual prueba con una camisa. Perfecto para ir al bar y que vean que las Águilas son los campeones de la NFL.

Super Bowl LII Opening Night

La última semana de futbol americano inició con esta gorra snapback (9FIFTY).

Como es gris, con el logo de las águilas de frente tras un fondo blanco, puede combinarse con un suéter abierto o cerrado de una tonalidad similar; un pantalón negro casual y unos tenis o zapatos casuales blancos o grises claros. Un outfit que puedes usar en reuniones o incluso en el trabajo.

Philadelphia Eagles Sideline 59FIFTY / 2017 green 59FIFTY

La tradicional gorra verde, la misma que apareció en los emparrillados durante esta campaña de 13-3, ahora la puedes usar también en este receso de temporada.

Combínala con una chamarra tipo militar, unos jeans azul marino y unos tenis casuales color café; puedes utilizar una playera con estampado, o si no quieres complicarte puedes usar una blanca lisa y listo.

Estas son sólo unas ideas para seguir festejando el triunfo de Filadelfia, mientras esperas la próxima temporada de la NFL. Fue una campaña mágica para todas las Águilas, no queda más que presumir su campeonato hasta el próximo febrero. Adquiere tus gorras de la NFL en nuestras tiendas oficiales y en distintos puntos de venta.

HOME_DESKTOP HOME_MOBILE

¡Inicia aquí!

ÚNETE A NEW ERA

Tus datos están protegidos, revisa nuestro, aviso de privacidad